facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Monestir de Sant Quirze de Colera

Monestir de Sant Quirze de Colera
Dirección: Carretera Monasteri de Sant Quirze, S/N, Rabós, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 972 19 31 86
Ciudad: Rabós
Ruta: Carretera Monasteri de Sant Quirze, S/N


Reseñas
Magnifico monasterio en un valle cerca de la frontera con Francia. El sitio es muy agradable en plena naturaleza y el monasterio románico bien conservado y un recinto amurallado y lleno de aspilleras. Hay una torre defensiva en una esquina del recinto. Se puede visitar. Al lado hay un estupendo restaurante donde hay que reservar porque siempre está lleno y se cono muy bien por muy buen precio.
Bonito monasterio en un enclave privilegiado, con un riachuelo al pie. Después de la visita puedes disfrutar de un almuerzo o comida en El Corral. Excursión ideal para toda la familia
Esta situado en un entorno rodeado de viñas. Se realizan conciertos en verano. Existe un restaurante en el exterior para comer. Se está remodelando y al lado se puede visitar unz pequeña iglesia.
Muy buen lugar para pasear y hacer senderismo en las montañas de San Miguel de Cólera hace unos 6 años soltaron 2 parejas de Águilas y se las ve. El Paisaje es muy bonito los caminos están bien
Una sorpresa impresionante. Cuando giras una curva y ves de frente a 100 mts. este monumento románico te quedas parado y emocionado, de la nada y entre la nada surge está pequeña joya de la historia. No puedes evitar compararlo con S. Pere de Rodas, más majestuoso desde luego, pero en ambos el pálpito de la historia es similar.
En domingo no hemos podido visitar el monasterio, desconozco si disponen de horario para visitas por el interior. Un paisaje inigualable, precioso, mucha tranquilidad. Comimos en el restaurante que es muy recomendable.
Monasterio románico muy antiguo que está siendo restaurado, escondido en un pequeño valle del Alt Empordà, y que cuenta con una pequeña iglesia satélite con una enigmática historia. Es un lugar precioso para visitar y pasear. Hay un riachuelo cerca, senderos y merenderos donde disfrutar de la naturaleza y el silencio, y hasta un restaurante.
Fantástico lugar, maravillosas sendas para una buena caminata y altamente recomendable por servicio y profesionalidad de el corral de Sant Quirze
Lugar espectacular rodeado de naturaleza y con un restaurante al lado. Recomendables las excursiones por los rededores.
Más que el monasterio, que está en eterna rehabilitación es el paraje: La Albera. Casi inexplorado. Enfrente del monasterio se encuentra la pequeña iglesia de Sta. María de Colera, que a diferencia del monasterio puedes entrar. En resumen, vale la pena ir y andar un poco por la zona. Existe un restaurante "el corral de Sant Quirze, cuyos platos se basan en productos a la brasa
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad