facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Monkee Koffee

Monkee Koffee
"Monkee Koffee es una cafetería de especialidad independiente. Aquí encontrarás cafés de temporada que te sorprenderán por su sabor y su dulzor, una bakery artesana que te hará enloquecer, y unos sandwiches y ensaladas que te transportarán a otros lugares.Monkee Koffee es un lugar para relajarse, charlar, encontrarse con amigos o desconectar de tu rutina. Te lo hacemos fácil con buena música, un espacio cómodo y agradable, y mucha luz natural.También es un lugar para aprender sobre café, encontrar el último gadget para tu hobby cafetero, o llevarte a casa bolsas de cafés de todas partes del mundo."
Dirección: Calle de Vallehermoso, 112 , Madrid 28003, ES
Teléfono: 915 45 66 09
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Vallehermoso, 112
Código postal: 28003


Horas laborales

lunes: 08:30-20:00
martes: 08:30-20:00
miércoles: 08:30-20:00
jueves: 08:30-20:00
viernes: 08:30-20:00
sábado: 10:00-21:00
domingo: 10:00-21:00

Reseñas
Segunda visita es esta specialty coffee de las primeras en Madrid en las que degustar un maravilloso café, en nuestro caso dis capuccino con canela y cacao que estaban deliciosos. Tienen un bonito local con decoración vintage en el que estuvimos la otra ocasión el año anterior. Agradable terraza en el que tomarte con cooffe relajadamente. Variedad de dulces y pasteles artesanales para acompañar con tu consumición, además de sándwiches y tiras opciones de picoteo saludable. Siempre a tener en cuenta y aunque nos pilla lejos, en cuanto volcamos por la zona es nuestra apuesta. Buena atención y amabilidad.
Mi mejor experiencia con un café de Guatemala, sugerencia del barista que trabaja en Monkee Koffee. La tarta de chocolate tenía un sabor especial, sabía a infancia, sabía a la tarta de la abuela, con un toque muy especial. Una pena que no la puedo comer todos los días, o me iría allá diariamente.
Cafetería de diseño industrial, moderno y con buena música. Ambiente joven y dinámico donde podrás trabajar, discutir un proyecto o simplemente navegar con tus dispositivos electrónicos en una mesa central pensada para ese fin, mientras disfrutas de un buen café. Las tostadas de aguacate o de queso feta con tomate, deliciosas.
Increíble lugar recién descubierto. Hacen un café que es uno de los mejores que he probado, está tan bueno que si no le echas azúcar o sacarina el sabor es aún más intenso. Esther la persona que te atiende es un amor! Encantadora! Volveré sin duda. Muy recomendable!
Bonito lugar, decoración muy industrial y con buen ambiente La atención no es la más eufórica o eficiente, pero tampoco es tan mala como pintan la mayoría de comentarios, digamos que hay que tener algo más de paciencia que en otros lugares! Precios acorde a la competencia y el bizcocho de cacao amargo estaba de escándalo!
Tengo que decir que el café está muy bueno y lo dan en taza grande, que es de agradecer. Al entrar en el local verás que habitualmente hay alguien con un portátil o estudiando. Hay buena música de fondo aunque suena un poco alta. La bollería está bastante conseguida.
Cafetería agradable con una mesa corrida y varias mesas pequeñas. El café muy rico, el smoothie monkey power muy sabroso y los cinnamon roll calentitos ;
La verdad que siempre es un placer volver a disfrutar del buen café y las tartas de este sitio, en especial la Carrot Cake , simplemente DELICIOSA. El lugar es muy agradable, con una decoración vintage que le dá un aire bohemio. Justamente es por ello que es visitado turistas y extranjeros o por universitarios y empleados que quieren un lugar agradable para desarrollar su trabajo.
Todo muy rico y bien de precio. El cinnamon roll es muy bueno, sabor nada marcado, es crujiente por fuera y lo sirven algo caliente. Los chicos muy amables, y el local es amplio y con un ambiente muy agradable. Perfecto para tomarse un café mientras se trastea con el ordenador.
Chill-café con una selección musical fantástica y variada Entienden la diferencia entre infusión y té. Carta ordenada y productos servidos correctamente, calentitos y en platos diferenciados. Increíble Cinnamon Roll Baños limpios incluso a horas puntas. Espacio bien distribuido, con terraza incluída en calle ruidosa. ~ Si usas infusionador lo lógico es servirte un cuenquecito o similar para dejarlo. ~ Nuestra mesa bailaba más que una flamenca, cada vez que alguien se apoyaba un poco parecía que fuese a caerse ~ No recomendada para estudiantes. En general una experiencia muy recomendada para desconectar un rato del estrés de la ciudad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Monkee Koffee.

Madrid cafetería

horas laborales, ubicación. Madrid madrid desayuno y brunch mapa, vista satelital. Monkee Koffee dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Monkee Koffee. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Monkee Koffee con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Run Run Run Run Run Run 350 metros
La Rollerie La Rollerie 428 metros
Kibo Kibo 474 metros
Astros Astros 481 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 483 metros
Piscolabis Piscolabis 483 metros
Vips Vips 509 metros
La Vida es Hoy La Vida es Hoy 530 metros
Delta Café Delta Café 550 metros
Galeria Tambor Galeria Tambor 560 metros
Chocolate y Nata Chocolate y Nata 595 metros
Goblin Trader Goblin Trader 603 metros
Ferro's Ferro's 627 metros
Cafeteria Hd Cafeteria Hd 652 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad