facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Monkey Factory

Monkey Factory

Sobre Nosotros

El concepto de Monkey Factory es un bar de ambiente relajado, disfrutar de buenos cócteles, gente genial y dónde lo más importante seas tú.

Dirección: Carrer de Còrsega, 234 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 936 81 78 93
moc.liamg@ncbyrotcafyeknom
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Còrsega, 234
Código postal: 08036


Horas laborales

martes: 18:00-02:00
miércoles: 18:00-02:00
jueves: 18:00-03:00
viernes: 18:00-03:00
sábado: 18:00-03:00

Reseñas
Celebré mi cumpleaños y fue una tremenda experiencia!!! Estuvieron en todo momento muy preocupados de que lo pasáramos bien, además que el ambiente es increíble y los cocktails muy rico! 100% recomendado
Excelente todo! Hice una reserva para mucha gente en un momento difícil del año: diciembre. No solo me atendieron Perfecto y rápido, sino que el lugar es súper cálido, buena musica y todo con buena onda. Definitivamente se convirtió en un bar de confianza para seguir viniendo. Gracias Fernando, Santiago y todo el staff
Ayer salí con mis amigas por este bar a tomar unas copas después de cenar. Los camareros muy atentos, buenas copas y buena musica. Local alternativo completamente recomendable en Barcelona.
Encontramos de casualidad el bar buscando un lugar donde tomar unas copas después de cenar. Buen ambiente, y camareros muy atentos. Para repetir.
Monkey Factory es el lugar de encuentro perfecto, para compartir un buen rato con amig@s, conocer buena gente y tomar a ritmo de buena música.
Súper bien!! Música variada y atención rápida.
Un regalo encontrarse este bar por Barcelona! Camareros encantadores y ambiente y música de 10. Vinimos para un rato y nos quedamos horas!!
Cocktails de primera! Bar con buena decoración, trato cercano y cócteles de primera categoría. Habitualmente hacen intercambio lingüístico y hay muy buen ambiente. De cóctel probé el Makako con amaretto, naranja fresca, sirope de canela, lima y un dash de clara de huevo, absolutamente recomendable!! Impresionante! También venden empanadas argentinas y están muy buenas.
Local de copas bien ambientado. Es pequeño y suele estar muy lleno. Precios correctos. Gin Tonic 8 eur. Servicio bastante rapido.
Un bar muy recomendable!!! Los camareros majísimos y buenísimo ambiente. Volveremos sin duda!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Monkey Factory.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cervecerías mapa, vista satelital. Monkey Factory dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Monkey Factory. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Monkey Factory con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dry Martini Dry Martini 38 metros
Soda Bus Rock Bar Soda Bus Rock Bar 74 metros
Slow Barcelona Slow Barcelona 133 metros
La Abadía La Abadía 136 metros
Humble Beer Humble Beer 140 metros
MELT MELT 158 metros
My 2nd Home My 2nd Home 178 metros
Bardot Bardot 196 metros
Felt Felt 202 metros
H10 Art Gallery H10 Art Gallery 232 metros
L' Espumossa L' Espumossa 275 metros
Milo Grill Milo Grill 287 metros
Fast Duck Fast Duck 302 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad