facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Monocle

Monocle
Dirección: Calle Santolina, 2 , Las Rozas 28232, ES
Teléfono: 918 05 80 35
Ciudad: Las Rozas
Ruta: Calle Santolina, 2
Código postal: 28232


Horas laborales

lunes: 12:00-00:00
martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 11:00-00:00
domingo: 11:00-00:00

Reseñas
Absolutamente recomendable. Este restaurante me ha sorprendido muy positivamente. Posee una carta muy variada, y entre todo lo que he probado, se trata de comida muy rica basada en platos elaborados. Realizan una cocina distinta a lo que se oferta en la zona, se sale de lo corriente. Y lo mejor, relación calidad precio excelente. Un lugar agradable para compartir con amigos o en pareja, repetiré seguro.
Sitio muy acogedor, comida excelente y muy buena calidad precio. La terraza en verano está agradable. El tartar de atún espectacular. Repetiré de nuevo seguro
Al principio les costó arrancar pero a dia de hoy es el mejor sitio para comer de la zona. Variedad, platos muy bien cocinados y el precio muy bueno.
Sin duda uno de los mejores lugares donde he estado, una carta exquisita, a un precio estupendo y todo servido con un trato inmejorable.
Voy a menudo, me encanta el tartar de atún y las croquetas. Muy buen servicio, te atienden rápido.
Excelente en el servicio y la comida, fui con unos amigos que me mostraron este restaurante y quede realmente encantado con su comida.
De lo mejor que he probado por la zona, muy muy recomendable
Carta original con buena cocina
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Monocle.

Las rozas gastrobar

horas laborales, ubicación. Las Rozas mapa, vista satelital. Monocle dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Monocle. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Monocle con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Kiosko El Kiosko 341 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad