facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Monrural Aparthotel

Monrural Aparthotel

Sobre Nosotros

Aparthotel Monrural&Spa ****

Dirección: plaça espanya 3, 43747 Benisanet, Cataluna, Spain
Teléfono: 977 40 75 81
moc.larurnomletohtrapa@ofni
Ciudad: Benisanet
Ruta: plaça espanya 3
Código postal: 43747


Reseñas
Nos ha gustado muchísimo este sitio. En general es tranquilo y acogedor. Los apartamentos están muy limpios y bien equipados. Las instalaciones son buenas: piscina para mayores y peques con inflamables algunos días, zona de columpios y barbacoa, habitación de juegos bastante mejorable, eso sí, animalitos de granja a los que los peques les pueden dar de comer y visitar a cualquier hora del día... Hay un bar en el que se sirven desayunos y algunas actividades para niños aunque no son dirigidas... El WiFi no alcanza a las habitaciones pero tiene otras comodidades como lavavajillas o aire acondicionado... Mejor coger una habitación lejos de la puerta de entrada a recepción, hace mucho ruido al cerrarse y a mediodía te fastidia la siesta pues la gente no para de entrar y salir. Es ideal para ir con niños eso si, hay que ir en coche.
Estuve hace dos años, viajaba con mis hijos 8 y 3 años y la verdad, sitio, tranquilidad, instalaciónes aceptables, spa con restricciones de horario y no podías ir más de 2 veces durante la estancia que estuvimos de 7 días. Mi queja es por la gestión del dueño, tiene a un empleado para todo!!!, para mantenimiento, admisiones, administración... El tema es que reservé a través de Booking con precio cerrado y cuando llego al lugar me cobran estancia de 7 días que estuvimos por mi hija de 8 años!!!!, cuando el apartamento en el que nos alojamos es de 4pax!!! INACEPTABLE!!!! Intenté poner reclamación pero se lavaron las manos tanto Booking como Monrural.
Un ambiente bastante familiar. Si tu intención es ir con amigos, mejor busca otro lugar. Está ubicado en un paraje muy bonito desde donde se pueden hacer muchas rutas. Los apartamentos están muy bien, quizás falta un pico de equipación. El spa está bien, pero como vayas a última hora, te lo encuentras un poco sucio.
Me pareció un lugar ideal para niños. Dispone de apartamentos a pie de la piscina y el parque. Los apartamentos estaban muy limpios y bien conservados. Dispone de pistas de tenis y padel pagando. También de un spa aunque pequeño y muy básico y una sala de juegos donde hay un par de consolas. Y un lugar con animales para que los niños los vean. El desayuno aunque es poco variado me pareció suficiente. Se puede aparcar dentro de la propia finca fácilmente
Es un aparthotel muy tranquilo, con unas instalaciones mas que correctas lo único que hacia mucho frio en el interior del apartamento, aun poniendo el aire caliente, son apartamentos grandes y tienen spa, piscina, parque infantil, una pequeña granja y parking gratuito. Aceptan perros. La verdad es que los niños se lo pasan pipa. El pueblo es demasiado tranquilo pero sirve de punto de partida para ir a ver la zona. A mejorar el desayuno....muy pobre y comprado del supermercado, aqui si que les falta calidad y ese puntito rural o casero que esperas encontrar.
Sitio muy recomendable para ir con niños. Tiene una especie de parque con tirolina, columpio y tobogán. Tiene una piscina pequeña y otra grande. Nosotros fuimos con 3 parejas más y 5 niños, estuvimos en la casa grande y nos gustó mucho. La casa tiene 4 habitaciones con dos camas cada una, baño y aire acondicionado. A parte, aire acondicionado en el comedor. Además hay una barbacoa, spa, una jaula grande con una Cabra, gallinas, patos y conejos donde los niños pueden darles comida.. y el desayuno está incluido. En general está todo estupendo pero un poco descuidado, falta personal y alguna máquina de café y bebidas...
Muy tranquilo y perfecto para ir con niños. Lo que se podría mejorar es que la barra del jardín diera servicio de bar durante algunas horas del día ya que solo lo abren los jueves noche. Repetiremos seguro
Lugar tranquilo para pasar un fin de semana. No es un 4 estrellas como se dice pero esta muy limpio y muy acogedor. Se aprecia falta de personal. No ha recepcionista ni en las horas que la recepción está abierta. Siempre has de llamar a un teléfono que hay. Desayuno correcto. La piscina y las áreas de juego de los niños está muy bien.
Hemos pasado aquí el puente de octubre y estamos encantados!! Si buscáis tranquilidad y naturaleza y que os dejen a vuestro aire...este es vuestro destino! El alojamiento tiene todo lo necesario para pasar unos dias el menaje de cocina muy justito para mi gusto y las zonas comunes son perfectas para que los niños lo pasen en grande sin peligro alguno. El spa, suficiente para relajarse disfrutando de las preciosas vistas. En recepción solo han estado un rato por las mañanas..así que no es como un hotel normal en el pueblo no hay nada excepto un par de bares, una panadería.. y un mini-super, por lo tanto hay que ir bien provistos de todo lo necesario. Pero insisto, es perfecto si queréis desconectar!!! Nosotros nos hemos enamorado!!
Bien en relación calidad y precio. El desayuno justito.El Spa un rollo, tienes que pedir hora, como no están en los apartamentos, tienen que venir a abrirlos cada vez. Las instalaciones del spa el jacuzzi estan un poco pobres , si no llevas gorro de baño te los venden a 4,50€. Hay zona de mini club para los peques pero los juguetes la mayoría rotos, sin pilas, sin etiquetas...muy justo la verdad. Hay granja con animalitos pero los pobres estan super hechos polvo un jabalí, 2 gallos, 8 gallinas, 1 pavo, 2 patos y 2 conejos. Por el resto la limpieza y la tranquilidad un 10. Permiten perros y hay wifi. Muy cerquita para visitar y hacer deporte hay vías verdes, castillos, pueblos viejos devastados en la batalla de el Ebro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad