facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Montanyà Hotel & Lodge

Montanyà Hotel & Lodge

Sobre Nosotros

Situado en un precioso entorno natural dispone de un Centro Spa donde relajarse, restaurante gastronómico, instalaciones deportivas a 40 min de Barcelona.

Dirección: Avenida Montseny, S/N, 08553 Seva, Cataluna, Spain
Teléfono: 937027600
Ciudad: Seva
Ruta: Avenida Montseny, S/N
Código postal: 08553


Reseñas
El hotel es muy bonito y la atención del personal es muy buena y amables. En general está un poco descuidado de mantenimiento la habitación está bien, pero se debería mejorar algunos detalles como la luz muy escasa y el baño no tiene separación con habitación y por lo tanto si se enciende la luz se ilumina toda la habitación. El colchón tiene como 30 años de uso, es lamentable y decepcionante con lo que cobran por habitación tengan un colchón así que en vez de descansar termine con dolor de espalda. Y lo reclamamos el día que llegamos y no hicieron nada al respecto.
Las habitaciones son amplias y están muy limpias. Se echa en falta una mejor insonorización de las paredes, pero por lo demás están muy bien. El restaurante es excelente, hay un buffet muy variado y todo es de gran calidad. La piscina interior es fantástica, uno de los mayores atractivos de este hotel. Sin duda volveremos, nos ha gustado mucho.
Las instalaciones del hotel son muy bonitas, además estaban decoradas de Navidad, lo cual le daba un toque muy cuqui. El servicio muy amable, destacar que la recepción está abierta las 24h y recomiendan muy buenos restaurantes de la zona. Las instalaciones de la piscina no están nada mal, el agua calentita. Cosas a mejorar del hotel: 1- La acústica de las habitaciones, están muy poco insonorizadas y se escucha TODO. 2- La comida fría, es verdad que hay mucha variedad y seguro que de calidad. Pero comer unas tortitas por la mañana frías no entran. Disponen de microondas así que las recalenté, pero no se puede hacer eso con todos los tipos de comidas. En mi caso os puedo decir que no era por tema de horarios, es decir, no íbamos al bufet 5 minutos antes de que cerraran, todo lo contrario y, aun así, ya estaba frío. Habitaciones: Poco insonorizadas pero amplias y bonitas. Comida y bebida: Mucha variedad y de calidad, pero fría.
Necesita más mantenimiento. Bañeras que crujen. Pintura deteriorada. Espacios comunes con falta de limpieza. Y no digo nada de los bikinis que pedimos para cenar. Aunque los camareros tuvieron una atención muy correctaHabitaciones: 2/5
De entrada, nos dieron una habitación que ESTABA OCUPADA por otra familia suerte que cuando abrimos la puerta no había nadie. Nos la cambiaron rápidamente, pero este fallo me parece imperdonable. Sobre la comida, terrible. Fuimos a cenar cuando aún faltaba una hora para cerrar el restaurante y no quedaba prácticamente nada en el buffet, y apenas reponían nada. Pedimos pan al llegar las cestas estaban vacías, tardaron 45 minutos en sacarlo. Nuestras bebidas, que pedimos al llegar, tardaron casi media hora tras reclamarlas en varias ocasiones. Luego está el tema de los alérgenos: información nula sobre ellos, y apenas habían cosas para personas que no podían tomar lácteos que era nuestro caso. Un desastre total, no pensamos volver.
Hotel con mala relación calidad-precio. Las habitaciones tienen tamaño aceptable y cama King size, pero con un colchón terrible. La decoración puede gustar más o menos, pero se ve anticuada y descuidada, como de bungalow barato. El suelo de moqueta está lleno de manchas. Numerosas hormigas por la encimera del lavabo y la bañera. Amenities cero. Únicamente jabón para manos y ducha. Las toallas lo único de 4* en la habitación. La comida en el buffet es correcta, y aunque con producto local de calidad, no demasiado elaborada ni variada. Lo mejor son los postres. La comida del gastro-bar muy buena, en especial la pechuga de pollo, aunque a precios desorbitados para la cantidad de los platos. La piscina interior "climatizada" mediante una manguera que tira agua caliente al interior, pero que apenas se nota. Al estar poco iluminada, tardamos en ver la cantidad de porquería que flotaba en el interior, y salimos inmediatamente. Era realmente insalubre. Como si hubiesen puesto mucho floculante pero no se hubiera limpiado en 1 año. En fin, una experiencia que no recomiendo. Seguro que hay opciones de turismo rural mucho mejor.
Elegimos este hotel por la piscina interior climatizada, que justamente ese día estaba estropeada desde el dia anterior. Si nos hubieran avisado hubieramos ido a otro hotel. El buffet es lo mejor, realmente bueno. Luego tiene cosas impropias de un 4*: wifi que no se conecta en la habitación, suplemento por perro de casi 30€ el más alto que he visto jamás...
El hotel está situado en una urbanización por una montaña y la carretera no es muy agradable . Estuve en una cena y algún camarero creo q no estaba a la altura pero en general todo bien. Había un photomaton y accesorios de Navidad para hacerte fotos y era muy divertido. Los disjiockey y el grupo de música q contrataron estuvieron geniales. Eso sí está situado en una zona muy tranquila.
Ya no es lo que era, se ha degradado mucho en servicios. Contratamos una sesión de spa y no nos avisaron de que una parte del circuito termal el más importante no funcionaba, nos lo indicaron una vez estábamos en el hotel, como recompensa nos bajaron el precio de la sesión al 50% pero no fue lo mismo. El restaurante ya no funciona con bufett libre a mediodía y el servicio es en el bar, pero los precios desmesurados. Es una pena que un hotel tan bonito se haya degradado tanto.
Un buen hotel en un buen sitio, al lado de un parque, restaurante, campo de fútbol y de tenis, además de estar rodeado de naturaleza. En la sala de abajo dos futbolines y un billar, las camareras muy majas y un salón con proyector donde siempre ponen el fútbol, de lujo. En general, bastante bien para ir con los amigos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad