facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Monte de Cutamilla

Monte de Cutamilla

Sobre Nosotros

Finca para eventos especiales

Historia

Cutamilla es una Reserva Natural Histórica de 1.200 hectáreas de extensión.

Reservando con la suficiente antelación está disponible para reuniones de empresa, recorridos de 4x4, eventos sociales, presentación de productos, rodajes y alguna boda muy especial...

Le ofrece los mismos servicios que un hotel pero sin ser un establecimiento público.
La entrada a la finca desde la CM 1101 está controlada por nuestros vigilantes durante las 24 horas del día, dando paso a una carretera privada y asfaltada de 3 km, que conduce entre montañas al palacete y el caserío.

Disponemos de 12 grandes habitaciones con baño y una cocina que dirige la Chef Mara, Grand Diplome Cordón Bleu de Paris, y propietaria de la finca.
Muchos de los alimentos que se emplean son de producción propia en la misma finca: carnes de caza, terneras criadas en nuestros pastos, huevos de campo, miel de nuestras colmenas, hortalizas de la huerta, nueces, membrillo, compotas de moras y escaramujos, setas...



"Monte de Cutamilla es una finca privada que se alquila por completo y en exclusiva para eventos privados, bodas , presentaciones de vehículos , rodajes y comités de empresa."
Dirección: Km 12,100 de la CM 1101, 19267 Sigüenza, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 609510242
moc.allimatucedetnom@aram
Ciudad: Sigüenza
Ruta: Km 12,100 de la CM 1101
Código postal: 19267


Lugares similares cerca
Finca del Obispo Finca del Obispo 10 km Estuvimos en una boda y nos sorprendió lo bonito que tenían el jardín principal, una ...
Reseñas
Fin de semana fantástico de retiro en Monte de Cutamilla. Un lugar maravilloso, en un entorno excepcional, para reuniones de empresa, retiros, salidas con amigos. El palacete es muy acogedor, el trato por parte de Mara, la dueña, y todo el personal, impecable, cercano y cálido. El curso de cocina muy divertido y totalmente recomendable si se quiere pasar una tarde inolvidable entre amigos. La comida, deliciosa. A poco más de una hora de Madrid! Un 10.
Me volvería a casar 1000000 veces en Cutamilla. El sitio: increíble. Mara y su equipo: puro gusto, educación y buen hacer. La comida a otro nivel. TODO. Sin lugar a duda la mejor decisión.
Estuvimos de boda y el sitio es muy bonito, jardines amplios y cuidados donde se hizo el cocktail. El salón donde se hizo la comida también muy acogedor, camareros jóvenes pero muy agradable y trabajadores. Tengo que decir que todo fenomenal pero los aperitivos espectaculares, muy buenos todos y se salía de lo típico y el jamón un 10.
Es un sitio increíble. La casa alucinante y el entorno más todavía. Todo cuidado al detalle. Las habitaciones perfectas, camas cómodas y todas con baño. Mención especial a Mara, la dueña de la casa, que estuvo en todo momento atenta a cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Elegir la Finca Monte de Cutamilla como el escenario para nuestra boda fue la primera y mejor decisión para que todo saliera perfecto. El entorno es único, la hospitalidad de Mara y su equipo es incomparable, y el catering es inmejorable. Fue el mejor día de nuestras vidas! Gracias Mara por todo!
Hemos celebrado y disfrutado de nuestra boda en Cutamilla. No solo la finca es una maravilla, si no la atención de Mara a cada detalle para que estes cómodo y salga todo genial es incomparable!! Ahora solo queremos repetir!! Muchisimas gracias Mara por hacer que nuestro día fuera increible!!
Ayer celebramos nuestra boda y estoy en una nube!!! Hemos pasado todo el fin de semana con la familia, que ha quedado encantada con todo. Mara y su equipo son de 10, no conozco mejores anfitriones. La finca espectacular, el personal increíble, la comida excelente, el ambiente impresionante…. No puedo estar más feliz! GRACIAS porque nuestro sueño se ha cumplido. Volveremos!!
El lugar es casi tan espectacular, como la actitud de la gente que lo gestiona. Todo amabilidad y disposición para resolver cualquier solicitud con la mejor sonrisa. La finca tiene una gran flexibilidad de espacios para adaptarse a cualquier necesidad. Muy agradecidas del servicio recibido.
Gracias por un fin de semana mágico. Desde que conocimos a Mara y su maravillosa Finca Monte de Cutamilla quedamos enamorados del paraíso natural que tiene. Nos casamos el pasado sábado 30 de julio en la Catedral de Sigüenza y dormimos todo el fin de semana en la finca con la familia, celebramos la boda en sus jardines y todo fue una maravilla. Gracias por el mejor fin de semana de mi vida. Amor, familia, amigos, bailar, reír, cantar y celebrar el matrimonio con el amor de mi vida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad