facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Montecarlo

Dirección: Calle Aniceto Marinas, 29 , Las Navas Del Marques 05230, ES
Teléfono: 918 97 09 66
Ciudad: Las Navas Del Marques
Ruta: Calle Aniceto Marinas, 29
Código postal: 05230


Reseñas
Un sitio sorprendente, muy recomendable, no dejarse influir por la apariencias. El trato es perfecto, super amables, eficientes, tienen muy buen ritmo sirviendo todos los platos. Tienen una bodega amplia y muy completa con vinos variados. La comida simplemente espectacular, uno de los mejores sitios a los que he ido y con una relación calidad precio acertada y asequible. Totalmente recomendable el helado de salmorejo. Para repetir sin dudarlo
Si visitas Ávila merece la pena alejarse 20 minutos de la capital para comer aquí, he comido en bastantes restaurantes de la provincia y puedo afirmar que este es en el que mejor se come. Tienes opción de elegir entre carta tradicional y carta moderna. El producto que trabajan es de altísima calidad y el trato es amable y cercano. La pasión por la cocina del chef Alberto Rosado se siente en cada plato. ¡Muy recomendable!
Definitivamente muy buen sitio! La calidad de atención buena, tiene una carta de buenos vinos y la comida ha estado a la altura. He cenado divinamente. Los postres caseros y deliciosos.
Trato amable, rápido y cercano sin florituras, camareros que llevan en el sitio muchos años. Amplio menú del día. Buena relación calidad/precio. Miércoles cocido. Amplios y cómodos salones, con buena distancia entre mesas. Menú del día 10€ * Patatas revolconas: curioso que los torreznos sean finas láminas crujientes. * Filete de ternera. * Arroz con leche: Más bien leche con arroz. Muy normalito. * Helado de pino fuera del menú: Curioso y sorprendente sabor
He acudido hoy a comer con mi familia y hemos salido muy satisfechos. Los niños han comido cada uno filete con patatas, un buen y gran filete con sus patatas caseras, los mayores, patatas revolconas, revuelto de morcilla con piñones, chuletón y lenguado a la plancha. El postre de arroz con leche rico rico. Volveremos. Los camareros muy amables.
La experiencia ha sido una auténtica maravilla. Queremos de antemano agradecer al jefe de cocina Alberto Rosado, que está a la cabeza de este gran restaurante y equipo. Calidad y amabilidad van de la mano. Gran cocina y trato personal. Amplia carta de carnes y pescados, platos tradicionales y también modernos. Y qué decir de su extensa carta de buenos vinos, increíble. Muy recomendable comer o cenar en Montecarlo, con raíces tradicionales abulenses y a la vez con toques vanguardistas en su carta. Gracias de corazón por tu cercanía, profesionalidad y amabilidad Alberto.
Sublime. Es el restaurante que esperas encontrar en un pueblo de Ávila para comer sus carnes y además incorporan carta moderna para probar platos sofisticados. Tienes de todo y todo lo que he probado está muy bueno. Una visita obligatoria en las Navas del Marqués.
Excelente comida, de los mejores restaurantes! Viniendo a Montecarlo es acierto seguro ya que todos sus platos están elaborados con delicadeza y mucho gusto. Está todo exquisito no sabría decir con cuál me quedo. He ido en numerosas ocasiones y siempre sorprende con algo nuevo, más innovador y más sabroso... Tienes desde la cocina clásica hasta platos más vanguardistas. Mis felicitaciones al Chef Alberto!
Cocina muy cuidada e innovadora, excelente calidad del producto, servicio y amabilidad. Profesionales con mayúsculas. Volveremos!Comida: 5/5
Anoche cenamos en uno de los "templos del producto" en Las Navas del Marqués. Pero esta vez fue en su nueva terraza. Un formato diferente, creativo, fresco, joven y atrevido, pero con el marchamo de calidad y buena atención al que nos tiene acostumbrado el Montecarlo de toda la vida. Platos actualizados, bien elaborados, con una cuidada presentación y un producto de 10. Divertidas combinaciones de sabores y colores en sus platos que hacen que una cena se convierta en una experiencia. El trato del personal, impresionante como siempre, nunca falta la visita del chef a la mesa para confirmar que todo está ok y charlar unos segundos, se nota y se agradece la preocupación por el público. Impresionante y mención especial al postre, coulant de turrón. No te lo puedes perder si eres un poco goloso. PD. Sitio ideal para tomarse tras la cena una copita y tener una buena charla.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad