Montecelio nace en 2004 con la intención de ofrecer la mejor taza de café, la taza perfecta, a través de una nueva forma de comercializar este producto: un sistema integral en el que lo único que importa, el sentido último, es hacer llegar al consumidor final la mejor taza de café recién hecho.
Para ello, cuidamos con detalle cada paso en la elaboración y comercialización de nuestros productos: selecccionando y tostando los mejores orígenes y ofreciendo la posibilidad de contar con la mejor y más avanzada maquinaria de hostelería, con elementos decorativos que le ayudan a proporcionar un ambiente adecuado a su local y un departamento de asesoramiento y formación que hará que el personal de cada establecimiento pueda sacar el mayor partido a nuestros productos.
Montecelio se caracteriza por ser algo más que un buen café. Montecelio ofrece a sus clientes un momento exclusivo, una forma diferente de disfrutar de esta bebida. Desde la selección de los mejores Arábica hasta el proceso de tueste, envasado y distribución, ponemos todos nuestros conocimientos y esfuerzos para hacer de este, posiblemente, uno de los mejores cafés del mundo.
Cafés, Tés e Infusiones
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad