facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Montepríncipe Sport Center

Montepríncipe Sport Center
Dirección: Avenida de los Poetas, s/n, 30506 Molina de Segura
Teléfono: +34638965639
Ciudad: Molina de Segura
Ruta: Avenida de los Poetas, s/n
Código postal: 30506


Lugares similares cerca
Padel La Alcayna Padel La Alcayna 2 km Padel La Alcayna es un club deportivo para tenis y padel, se imparten clases de padel...
Sol y Agua 2M Sol y Agua 2M 6 km Nos dirigimos a esta empresa para la construcción de una piscina en mi casa,todo bien...
Reseñas
Lugar buenísimo para los días de verano, piscina espectacular ahora con aforo limitado por covid, puedes ir el día entero por 6€ por persona o solo por la mañana o tarde por 3€ por persona. Es un lugar muy tranquilo y además tiene el restaurante al aire libre perfecto para comer o cenar después del chapuzon. La comida muy buena, las hamburguesas que comimos originales y buenísimas. Tiene sus pistas de padel y tenis aunque las de tenis en verano no funcionan. Las personas que lo atienden son súper amables,un 10 para ellos. Lo recomiendo 100%.
Quiero hacer referencia a la comida y el precio. La carta tiene poca variedad y lo que tiene caro. Pedimos unos tacos, que solo pusieron dos y pequeños, la ensalada de tomate con bonito la cual tan sólo llevaba dos trozos de bonito y una pechuga rebozada con el rebozado muy frito y de mala calidad... No nos dieron ni la cuenta, sino nos dijeron el precio de voz... Para comer nada recomendable el sitio. La piscina está bien pero como cualquier otra piscina... Nada más allá de lo común
No he podido hacer fotos de lo bueno que estaba todo. El perrito trufado, la hamburguesa o el chivito uruguayo merecen la pena. Hay que pasarse y probar, esta a 15 minutos de Murcia y se aparca fácil. Super tranquilo y tanto el cocinero Jose como la camarera Vicky son geniales. Comida muy rica a buen precio.
Acudimos por la tarde a la piscina y de paso ver el local antes de contratarlo, para un evento en septiembre Al preguntar si atendían en mesa o pedíamos en la barra, nos negaron cualquier servicio de cafetería porque "estaban recogiendo y cerrando", cosa hasta ahí comprensible... Sin embargo, media hora más tarde vimos que sí atendían a otros clientes que acababan de llegar, así como a otros que habían comido allí, sirviéndoles helados, cañas, aceitunas, tinto de verano, vino blanco...etc, Menos mal que llevábamos 1 botella de agua para 5 personas , aunque mi sobrino de 7 años, que solo quería un helado no lo ha entendido Yo tampoco entiendo esta forma de maltratar la cliente, pero menos aún esta discriminación en los tiempos que estamos Da la impresión que solo les importan los clientes de la urbanización habituales, pues tampoco tienen personal para atender más clientes. En conclusión: experiencia desagradable, para no volver..., y mucho menos contratar ningún evento
Restaurante donde se come realmente bien. El menú del fin de semana incluye varios entrantes recomiendo las croquetas y una carne a la brasa muy bien preparada, tierna y sabrosa, incluye las bebidas y una variedad de postres al final, con cafe incluido. Aunque no es barato, la calidad y la cantidad lo valen. Además, dispone de una piscina privada sin aglomeraciones. Muy recomendable.
Un lugar maravilloso si quiere pasar un rato agradable disfrutando de la piscina y de buena comida. El personal muy amable y atento.
Un muy buen complejo deportivo y en una muy buena zona, piscina, tenis, padel, golf. Todo muy bien, ahora el césped del campo de golf se encuentra en muy mal estado, pero por agua, climatología, pero Álvaro lo trabaja para poder ponerlo en óptimas condiciones. Fernando profesor de golf es muy bueno, lo recomiendo. Situado al pasar AltoReal, con muy buena entrada y bastante aparcamiento.
Estupendo lugar para cenar en las noches de verano, con su piscina iluminada que le da un ambiente fresco y playero. Menú apto y rico para todos, mayores y pequeños, además de raciones suficientes. Muy ricos los tacos, el chivito uruguayo, chorizo criollo y las hamburguesas, buenísimas también. El personal muy agradable. Faltan algunos pequeños detalles que harían del lugar un poco más profesional y mejor imagen pondrían poner manteles individuales de papel o cualquier otro tipo y no directamente la mesa, el personal con la misma indumentaria, a veces un tanto desaliñada, y un poco de desorden en las zona de cocina y camareros.. pero en general el lugar es estupendo y todo rico.
Fuimos a festejar el día de la madre. La atención fue mala. Tardaron en atendernos, no nos trajeron suficientes cartas a pesar de pedirlas, faltaron órdenes, otras se habían acabado y simplemente no las sirvieron y al preguntar por ellas es cuando nos avisaron que es que ya no les quedaba, errores en las órdenes, etc. Otras mesas que llegaron más tarde fueron atendidas antes y para colmo la carne estaba pasada de cocción. Un punto a favor es que lo que sirvieron estaba rico. Pero no volvemos.
Magnífico día el que hemos pasado en Debbies. La comida exquisita las empanadillas estaban deliciosas. Nuestra camarera una gran profesional y muy agradable. Volveremos más veces.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad