facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Montessori Village

Montessori Village
"Montessori Boadilla nació en el 2016 con el espíritu de hacer llegar a las familias nuestra manera de entender la educación en la primera infancia.Queremos que nuestras familias sientan nuestro espacio como una prolongación de sus hogares y que los/as peques aprendan a ser autónomos, curiosos, respetuosos y, sobre todo, FELICES.Nuestras instalaciones son muy espaciosas y bien iluminadas. Contamos con grandes aulas diáfanas, un aula para psicomotricidad y movimiento, un pequeño huerto y un acogedor patio exterior.Somos una escuela homologada por la Comunidad de Madrid y aceptamos becas de la CAM."
Dirección: Avenida de Isabel de Farnesio 2, 28660 Boadilla del Monte
Teléfono: 916 326 522
Ciudad: Boadilla del Monte
Ruta: Avenida de Isabel de Farnesio 2
Código postal: 28660


Reseñas
Hemos llevado a nuestros hijos al campamento de verano y nos ha encantado la experiencia. Los niños iban felices, cada día que venían con algo chulo que habían estado haciendo en la escuela y también nos hemos sentido muy bien tratados por la direccion adaptándose a nuestras necesidades. Muchas gracias a todo el maravilloso equipo, a esas profes simpáticas y cariñosas con los peques.
Empezamos con nuestro hijo mayor cuando tenía 20 meses, estuvo en comunidad infantil hasta casi los 3 años, le costó un poco la adaptación pero todas las profes pusieron su empeño y cariño y en poco tiempo estaba contentísimo, se quedaba siempre bien y el día que le costaba allí estaban ellas para acompañarlo en lo que necesitara. Meses después la pequeña empezó también a ir a Nido, también pudimos hacer la adaptación con ella en todo momento y en pocos días estaba feliz y contenta en brazos de sus profes. Muy atentas todo el tiempo, cariño 100%, horarios increíbles pensando siempre en las familias, comida buenísima para los niños. La única pena es que se ha acabado el tiempo con ellas! Recomendadas 100%
Valoración muy positiva de la escuela, nuestros niños alcanzaron una gran autonomía y seguridad en sí mismos gracias al personal altamente cualificado, cariñoso, respetuoso y atento para con los niños y familias. Snacks y almuerzos sanos y de gran calidad nuestros hijos los echan de menos en el colegio. Clase de cocina y de música. Muy recomendable.
Estoy muy feliz con la escuela y todo el equipo. Es evidente que trabajan mucho para que cada niño sea feliz. Le ha costado mucho mi hija ir a la guarde pero poco a poco veo que está feliz y sobre todo aprendiendo. Como es una escuela bilingüe me siento tranquila porque se que todos pueden entender mi hija si habla en Inglés, Español o Spanglish. Ambos ambientes de la comunidad son muy bien equipadas. Cuando estuve ahí durante el periodo de adaptación vi que es un ambiente tranquilo y todo el equipo cuida los niños con amor y es individualizado. He sido muy impresionado con Sara la profesora de mi hija que va más allá para cuidar mi hija.
En nuestro caso la experiencia fue terrible. En una escuela donde las familias se deben de adaptar a las educadoras sin tener en cuenta las necesidades de los peques en momentos tan importantes como la adaptación. Su metodología de trabajo se basaba en “echar broncas “ a las familias por todo y exigir desde el principio a los peques muchísimo cargándolos de responsabilidades sin observarlos y atender la diversidad de aula. Por suerte cambiamos de escuela y nuestro peque pudo ser él mismo sin ser juzgado a cada instante.
100% recomendable. Nuestra peque se queda todas las mañanas encantada, lo disfruta muchísimo y se nota. Cuando la recogemos siempre está con una sonrisa. Las profes se adaptan a todas tus preferencias y sobre todo a la de los peques. Además, la comunicación con ellas es muy fluida lo cual ayuda mucho al bienestar del niño. Los ambientes son tranquilos y acogedores. Además los van cambiando para que siempre tengan nuevos retos.
Maravillosa escuela infantil donde los peques son tratados con mucho amor y donde se trabajan las emociones de una manera respetuosa. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para nuestros hijos. Gracias a todo el equipo!
Cuando visitamos el centro nos encantó por su filosofía Montessori, el ambiente familiar y el trato de las profesoras y no nos ha defraudado. Nuestro hijo entró con 18 meses y este será su último curso y no podemos estar más contentos. Otro punto a destacar son los talleres educativos que nos imparten a los padres, así como otros a los que podemos asistir con los peques como son de cocina y música. La comunicación siempre es muy fluida y las docentes son muy atentas. La app de comunicación y las fotos que suben todas las semanas son un plus. Sin duda lo recomendamos al 100%
El mejor sitio al que podía haber llevado a mis hijos. Sara y Arantxa se desviven por ellos. Ha sido como un segundo hogar para ellos. Nunca estaré lo suficientemente agradecida.
Guardería totalmente recomendable. El equipo es muy profesional. Tratan con mucho amor y respeto a los niños. El programa es muy completo, a parte de su filosofía Montessori y ser bilingüe, todas las semanas los niños disfrutan de talleres de música, arte, cocina y piscina. Como mamá estoy muy contenta y tranquila que mi hijo esté creciendo dentro de este ambiente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad