Este centro de interpretación ofrece al visitante la posibilidad de acercarse al patrimonio arquitectónico y monumental de la ciudad.
Salamanca pertenece a la estirpe de las ciudades históricas especiales, ciudades Patrimonio de la Humanidad, cuya finalidad hoy en día además de darnos respiro existencial es conectarnos con la belleza, la ética, con lo mejor de nosotros.
Ciudades que nos recuerdan que somos pasado, presente y futuro a la vez y que, para vivirlas y entenderlas, hay que acceder a algunas de sus claves secretas. De que están hechas, como es la relación entre su espacio y su tiempo, como hay que leer su piel y sus tatuajes, cuales son los caminos para acceder a sus interiores, el modo en que hay mirarlas para que se activen o las razones y los medios para presérvalas.
En este centro Monumenta Salmanticae, os proveeremos de todo lo necesario para que una visita interpretativa a salamanca sea toda una experiencia.
Se encuentra ubicado en la iglesia de San Millán una de las seis parroquias construidas durante la repoblación medieval de la ciudad que han logrado sobrevivir al paso del tiempo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad