facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Moregon, Cuacos de Yuste

Dirección: Calle Calendario, 10910 Malpartida de Cáceres
Ciudad: Malpartida de Cáceres
Ruta: Calle Calendario
Código postal: 10910


Reseñas
Este restaurante está en la carretera principal del pueblo, sin pérdida alguna y de fácil acceso. El local es muy amplio y está muy limpio, tanto comedor como baños. Dan menús diarios y una pequeña carta para estar en la terraza que es muy apetecible en días calurosos. El servicio recibido ha sido muy bueno, agradables, atentas y serviciales.
Fuimos a pasar el día por esa zona que es preciosa y comimos en este restaurante. Nos gustó mucho y todo estaba riquísimo. Las camareras muy atentas y majas.
Amplio local con terraza junto a la carretera. Nos atendieron correctamente aunque un poco lentos. Cenamos en la terraza. Pedimos platos variados para probar las especialidades de la zona. En general correcto todo, platos abundantes y de elaboración clásica. Como se hacía hace 20 años. Si buscas sofistificacion o fusión este no es tu sitio. Si quieres tradición pásate por aquí. Precios muy asequibles.
Muy mal en el trato. La comida fatal. El secretosegún carta, o ibérico, era todo grasa, solo grasa, nada de carne. Al indicárselo a la camarera, se limitó a decir que "el secreto aquí es así". Me parece que son unos sinvergüenzas. Eso es engañar a los clientes
Se come bien, sobre todo los segundos platos. No me gusto nada que no haya menús infantil solo si se ve es un niño de verdad, si no… nada. Las croquetas no sabían a nada y para la cantidad que eran, no nos gustaron. El precio también fue un poco caro pero se comió bien que es lo importante.
AGRAVIADOS Es lo que nos sentimos ayer dos parejas que estuvimos sentados en la terraza del establecimiento ayer domingo por la tarde. Y fue por la camarera que atendía la cafetería, que después de llegar y esperar un buen raro a ser atendidos, tuvimos que acercarnos a pedir nuestras consumiciones, no sin antes preguntarle si atendía en terraza, diciéndonos rotundamente que NO, cuando al cabo de un rato salió para atender mesas en la terraza. Preguntamos porqué nos dijo que no y contestó de manera seca que en ese momento tenía gente que atender en la cafetería y no podía salir, cuando en realidad sólo estaban tres o cuatro personas alrededor de la barra, de las cuales un par ya estaban con sus bebidas en la mano. Curiosa contestación, que corrobora la falta de profesionalidad de la empleada. Otro detalle es que al pedir la cuenta no presentó ticket de caja.
Terrible, una auténtica estafa. El menú del día es caro para la pésima calidad que tiene. La ensalada de rulo de cabra no tenía ese queso, le pusieron dos trozos de queso semicurado normal.. en el plato de garbanzos nos encontramos una piedra y la merluza venía contada, dos minúsculas rodajas congeladas, secas, tres chirlas y dos gambas.. nada de guarnición. Nos ofrecieron vino o agua para compartir y al pedir vino y casera para cuatro personas, nos dice la camarera que la casera hay que cobrarla a parte. ¿En qué restaurante te ponen vino de mesa solo? Al final pedimos cervezas que obviamente nos las cobraron a parte. El postre más penoso todavía.. queso y membrillo o un ridículo pudín. La camarera nos dio la opción a pedir cafés en lugar del postre, menos mal. La atención de una de las camareras, que es la que toma nota y la que está en la barra, deja mucho que desear. No saben atender al público, con gritos y malas formas. En fin, somos de la zona y por allí no nos volverán a ver ni se lo recomendaremos a nadie.
Pedimos "Secreto ibérico": trajeron cuatro tiras de pura grasa blanca. Se lo dijimos y respondieron que el secreto tiene grasa. REPITO: TODO ERA GRASA y de cerdo blanco, encima. Ni siquiera tuvieron el detalle en la cuenta final. NO VOLVERÉ NUNCA ALLÍ.
Comimos de raciones y lagos combinados y se come bien. Tienen puesto os alérgenos. Buen trato y buen precio.
Calidad precio muy buena, probamos las migas, las croquetas y la cazuela de cabrito, la cazuela estaba buenísima.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Moregon, Cuacos de Yuste.

Malpartida de cáceres restaurante

horas laborales, ubicación. Malpartida de Cáceres mapa, vista satelital. Moregon, Cuacos de Yuste dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Moregon, Cuacos de Yuste. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Moregon, Cuacos de Yuste con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad