facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mortadelo

Dirección: Calle Bohemia 6 , La Manga del Mar Menor 30380, ES
Teléfono: 968 14 11 25
Ciudad: La Manga del Mar Menor
Ruta: Calle Bohemia 6
Código postal: 30380


Reseñas
Fuimos en temporada baja, y se estaba fenomenal. Está en plena plaza Bohemia. Los platos combinados son muy completos y tienen bastante variedad. La carta es muy completa y muy asequible económicamente. La chica que nos atendió fue bastante amable.
Servicio lento y poco agradable, al igual que la higiene del aseo. La comida y el precio aceptables, eso si las raciones y las salsas escasas. Hay mejores opciones donde cenar en Plaza Bohemia.
Nos trataron fatal, muy mal educados. La comida pésima, cada vez menos calidad. Son muy guarros a la hora de servir, no me quiero imaginar lo que harán dentro y no vemos. No vuelvo a ir. Hay sitios mucho mejores y con mejor calidad. Pésimo!
Fui en semana santa con mi novio y nos atendieron dos camareras diferentes, las dos súper agradables. No tuvimos que esperar apenas, estaban muy atentas a cualquier cosa que necesitábamos. La comida llegó enseguida y muy rica. No sé los demás camareros qué tal, pero con estas dos chicas tuvimos un muy buen servicio y nos fuimos muy contentos de ahí.
Bueno la peor experiencia. Nada más llegar la camarera de malasmaneras que estorbaba el carricoche, se le dice q se quita, nos dice q no se puede juntar esas mesas,vale. Y sale un hombre el dueño AGRESIVO gritándome. Mala educación, agresividad, la chica q era la hija insultando a mis familiares no se les ocurra ir. Y por los comentarios creo que no es la primera vez.VERGONZOSO. Por lo que he leído la camarera se llamaba Sakilla
Comida de primera calidad y muy económica, para pasar cenar en familia y salir con muy buen sabor de boca.
Edito para poner una estrella porque no se pueden poner cero. Increíble como se ha ido deteriorando el Bar Mortadelo… ahora es un sitio horroroso y sucio, gestionado pésimamente, con una gerencia mal educada, amargada, prepotente y hasta agresiva. Estándares de atención al cliente del tercer mundo. Una vergüenza para La Manga. No vayas con niños, les molestan. El baño es como la casa del terror… imagino que lo limpian al empezar la jornada o la temporada y nunca más. No hay más que leer las demás reseñas… y las positivas serán compradas o escritas por ellos mismos. Lugar a evitar si no quieres que te estropeen las vacaciones.
Pésimo... Cada vez menos cantidad y la calidad del servicio deja mucho que desear... El trato muy muy desagradable, lastima por las camareras, pero el jefe-dueño parece siempre enfadado parece que le molestas al ir... Es loq tiene tener un bar y más en temporadas...
Me parece un sitio muy aceptable para una cena rápida y económica. No esperes comer platos elaborados, es comida rápida pero de buena calidad. El trato normal. Fuera de temporada también está muy bien y no fallas ya que en la Manga cuando no es temporada casi todo cierra.
Mala atención, mala cara, y muy antipáticos. No nos quisieron preparar una mesa para 10 teniendo el bar vacio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad