Reformas a medida de viviendas y locales comerciales. Proyectos, dirección de obra y coordinación de gremios.
¿QUÉ ES UN DECORADOR Y PARA QUÉ SE UTILIZA?
¿Qué es un decorador?
. Un Decorador es un profesional CON FORMACIÓN ACADÉMICA que ha cursado unos estudios superiores y esta dado de alta en el Colegio oficial de Decoradores de la comunidad que precise.
. Un Decorador es un profesional técnico de la construcción, con capacidad jurídica para redactar Proyectos y Direcciones de obra de rehabilitación funcional, sin afectar a estructuras sustentantes, a la configuración de los edificios y a los servicios comunes.
. Decorador, Interiorista, Diseñador de Interiores y Arquitecto de Interiores son la misma profesión y tienen las mismas facultades para el desarrollo de su trabajo.
. Un Decorador puede firmar un proyecto para un Ayuntamiento o cualquier Estamento Oficial.
Real decreto de atribuciones 902/1977 de 1 de Abril
¿En qué me puede ayudar a mí un decorador?
. Un Decorador me ayuda y me asesora sobre todos los permisos necesarios en la farragosa burocracia para la obtención de los mismos.
. Un decorador, Formula y redacta con eficacia jurídica y plena responsabilidad, proyectos de decoración/diseño de interiores, compuestos por Planos, instalaciones, memorias descriptivas, presupuestos y toda documentación anexa.
. Un Decorador tiene la facultad jurídica de Director de obra, y puedes contratar con él toda la ejecución de la misma. Proyecta, diseña y dirige los trabajos en obra de todos los elementos que intervengan.
. Un decorador me encauza dentro de mis necesidades y mis gustos, asesorándome sobre las novedades del mercado, recomendándome empresas, gremios, comercios o cualquier elemento que yo requiera y podrá acompañarme a cualquier establecimiento especializado en tendencias, iluminación, mobiliario, texturas, colores, estilos y un largo etc.
. Un decorador diseñará cualquier elemento original que yo desee, ya sea un mueble especial, un expositor original, un stand singular, una lámpara diferente…y cualquier elemento que imagine.
La contratación de un decorador, abaratará el precio final de la obra, ya que cómo técnico, conoce con profundidad el mercado del interiorismo y la decoración. Nadie mejor que él le asesorará sobre materiales, precios, equipamientos y soluciones constructivas. Además, realizará un control del presupuesto evitando desviaciones y haciendo una correcta administración del dinero.
La obra se realizará en menor tiempo y tendrá una garantía y un control de calidad.
Y AHORA… YA SABE UN POCO MAS DE NOSOTROS!!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad