facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Motel Venus Santiago

Motel Venus Santiago

Sobre Nosotros

En nuestro Motel encontrará un sitio tranquilo, donde cuidamos al máximo a nuestos clientes dando especial atención a la privacidad y la comodidad.

Dirección: La Iglesia, 15886 Aranga
Teléfono: 981800205
Ciudad: Aranga
Ruta: La Iglesia
Código postal: 15886



búsquedas relacionadas: motel venus santiago chile, motel venus santiago tarifas, motel venus santiago chile precios, motel venus santiago precios, motel venus santiago telefono, tarifas motel venus, hotel venus general baquedano, hotel venus chile
Reseñas
La habitación muy limpia y bien ambientada, el baño lo mismo, nos invitaron con turrones, uvas y cava. Pedimos unas patatas fritas a las 2:00 que tardaron casi una hora en servirlas, cuando llegaron estábamos dormidos...Por la mañana avisamos que nos íbamos y nos dejaron al teléfono cerca de 15 minutos, volvimos a llamar y la chica bien grosera me dijo que estaba haciendo la cuenta que ya nos abría, la factura tenía fecha del 31 y nos estábamos retirando el 1 así que la tendría ya lista pero así mismo nos dejo en toda esa espera. Por más bonito que sea el sitio si el trato es malo ya no dan ganas de volver, primera y última vez. Cabe agregar que se podía escuchar las voces de las chicas que trabajan allí, el teléfono sonando y los movimientos de la limpieza que hacían en el resto de la habitaciónes, sonidos que nos despertaron.
Para repetir, trato excepcional, instalaciones perfectas. Volveremos sin pensarlo. Este és el sitio, si quereis pasar un día diferente en pareja. Muchas gracias por todo.Habitaciones: 5/5
Me mandaron un correo con que la reserva no estaba formalizada y hasta el día que tenía hecha dicha reserva no me habían informado, posteriormente me la cobraron sin previo aviso cuando yo había dado por hecho que no había reserva. Aparte de todo esto, tardan muchísimo en contestar el correo electrónico porque no hay ninguna otra forma de ponerte en contacto con ellos.
Carísimo, sin opción a rebajar precio, pues 12 horas cuestan lo mismo que dos. Por dos horas casi 60 euros. Un lujo. La atención deja mucho que desear, al pedir la cuenta nos dijeron que teníamos que esperar… luego no fue mucho tiempo. El parking garaje es extremadamente pequeño.
Son habitaciones de lujo, valen la pena totalmente, el servicio increíble, mejor que en cualquier hotel. Nos gustaría repetir. Habitaciones: Las suits son magníficas, muy hermosas realmente.
Todo estaba bien, igual la temperatura ambiente debería ser un poco más alta pero bien en general, te invitan a champagne todo un detalle y te dejan algo en el baño por si se te olvidó y quieres tener relaciones .
Todo perfecto. Las instalaciones maravillosas. Nos avisaron que nos invitaban a champán así, sin más, siendo la primera vez que íbamos... una bañera de hidromasaje preciosa, cama enorme y súper cómoda... volveremos en cuanto podamos.
El motel está muy bien, pero hay personas ahí trabajando que creen que eso es un convento, cuando toda la decoración y mobiliario invitan a dar rienda suelta a la pasión Habitaciones: 5/5
La limpieza aunque a primera vista parezca eficaz deja mucho que desear la insonorización es mínima se escucha el personal trabajar durante toda la noche las llamadas telefónicas el carro del camarero de piso incluso las habitaciones adyacentes las habitaciones son sencillas y algo más pequeñas de lo esperado lo único bueno en comparación con el resto de hoteles de esta cadena es el precio que incluye un par de horas más
Muy bien para pasar un rato en compañía, habitaciones grandes,te invitan a champagne y si te olvidas de algo para mantener relaciones no te preocupes en el baño te dejan provisiones.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad