facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mova

Mova
Dirección: Glorieta de Chequia, s/n , Sevilla 41012, ES
Teléfono: 672 26 51 50
Ciudad: Sevilla
Ruta: Glorieta de Chequia, s/n
Código postal: 41012


Horas laborales

lunes: 06:30-00:00
martes: 06:30-00:00
miércoles: 06:30-00:00
jueves: 06:30-00:00
viernes: 06:30-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00


búsquedas relacionadas: mova medellin, mova medellin telefono, proyecto mova medellin, mova cycling, mova medellin direccion, mova globe, mova bogota, mova colombia
Reseñas
Se está bastante bien, la atención es rápida y de precios también está bien. La terraza da mucho sol que en invierno suele apetecer.
Local con un buen tamaño y decorado de forma moderna. Muy luminoso con las amplias cristaleras y se tienen muy en cuentas las distancias entre mesas tanto en el interior como en el exterior. Atención correcta y eficiente. La ubicación buena y el aparcamiento no esta demasiado complicado.
Me gusta por su buena ubicación. Las camareras amables y eficientes. Tanto los desayunos como las tapitas están buenísimas y precios razonables.
Trato increíble,precios baratos para la calidad que tienen, gente animada y supercordial, trato del personal genial,comida superrica y todo atentisimos. A pesar de la gran afluencia de gente intentan que todo el mundo este superagusto. Mi sitio favorito de los Bermejales.
Tapas abundantes y bien elaboradas, buena relación calidad precio
Se desayuna bien buena atención al cliente lo demás todo bien
Me gusta desayunar en este sitio. Buena ubicación, buenos desayunos. Por el mismo desayuno un día me cobraron un importe y al siguiente sábado otro precio. El personal algo lento en servir. Llevan más de un mes sin gel de manos en los aseos.
Después de darme un paseo encontré este sitio y me atendieron enseguida, fueron muy amables y desayuné unas tostadas muy ricas con un cola cao.
Me encanta la atención. El único sitio con WiFi por la zona para gestionar asuntos administrativos. De 10.
Las tapas están bastante bien y a buen precio. Servicio rapido
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mova.

Sevilla cafetería

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Mova dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mova. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mova con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Sala La Sala 181 metros
Capriccio Capriccio 535 metros
Mudéjar Mudéjar 617 metros
El Cano El Cano 697 metros
El Petisu El Petisu 3 km
La Prensa La Prensa 3 km
Valkiria Valkiria 3 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad