Vacunación, pasaporte, microchip, desparasitación interna y externa, medicina interna, análisis clínicos, cirugía, radiografías, ecografías...
Se realiza asistencia veterinaria que combina las prestaciones de una clínica con la comodidad de un servicio a domicilio.
El objetivo es evitar el estrés y el tiempo que supone el desplazamiento al centro veterinario para los propietarios (tráfico, aparcamiento, colas y esperas, coche sucio) y para las mascotas (miedo, mareo, vómitos, contacto con otros de su especie antes de terminar sus primeras vacunas).
La finalidad es preservar la salud y el bienestar de los animales de compañía, facilitando al propietario la atención veterinaria que su mascota merece, y la prevención de la salud pública.
Veterinario a domicilio
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad