facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MOVILTEC SYSTEM

MOVILTEC SYSTEM
Moviltec System es una empresa competente en materia de telefonía móvil, tablet, ordenadores portátiles, reparación de estos terminales, pantalla, conectores de carga, humedad, micro-soldadura, cambio de baterías. Situados en C/ Ricardo Gil 35, Murcia capital brindando al cliente un asesoramiento personalizado a las necesidades del mismo, con precios competitivos. Reparaciones rápidas siempre que sea posible. Reparaciones Multimarca como son Apple iphone , Apple ipad , Samsung , Xiaomi , Huawei , Oppo , Realme . Servicio de reparación de teléfonos móviles y tablets de todas las marcas. Baterías, carga, cámara, sonido, avería en placa, entre otras averías. Servicio de reparación de ordenadores. Batería, no carga, restauración de software, perdida de información, reparación puertos, conectividad, no enciende, cambio de pantallas entre otras avería Servicio de instalación de pantallas protectoras de todo tipo dispositivos móviles y ordenadores de hasta 15 pulgadas.. Ofrecemos Pantallas: De Hidrogel HD, Cristal Templado y Líquido. Servicio reparaciones electrónicas bienes de consumo. Venta de accesorios de telefonía e informática.

"Tienda y taller de reparación especializado en móviles, tablets y portátiles, en todas las marcas, en Murcia.Utilizamos equipamiento especial y de alta sensibilidad para ejecutar un trabajo que proporcione garantía y buenos resultados. Nuestras reparaciones son rápidas, con alta calidad, extendemos una garantía de 6 meses.Brindamos asesoramiento, servicio personalizado, buen trato y sobretodo mantenemos precios económicos.Especialistas en todas las averías y en todas las marcas del mercado como por ejemplo: IPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Pocophone, entre otras.No olvides que ¡Reparar es reciclar y reutilizar! Juntos cuidemos nuestro hermoso planeta."
Dirección: Calle Ricardo Gil 35, 30002, Murcia, Murcia
Teléfono: 868630260
moc.liamg@metsyscetlivom
Estado: Murcia
Ciudad: Murcia
Ruta: Calle Ricardo Gil 35
Código postal: 30002
Reseñas
Servicio rápido y eficaz, he llevado mi teléfono por la mañana del día Jueves por una rotura interna de pantalla y a la tarde del mismo día ya lo tenía arreglado y con sus piezas originales, relación calidad-precio acorde al servicio prestado, ninguna queja. El encargado ofrece la información necesaria a la vez que aconseja de forma amable. Muy recomendado.
Excelente trato, chico muy competente, simpático y agradable. Me ha reparado un móvil y un altavoz, todo funciona de maravilla, ¡¡¡nada caro y con garantía!!!. Recomendable al 100% y si necesito algo de electrónica seguro que repetiré
Dejé mi móvil para reparar una tarde y a la mañana siguiente estaba reparado, aun teniendo que cambiar alguna pieza. Servicio inmejorable, atención personalizada y problema resuelto con rapidez y a buen precio. Absolutamente recomendable.
Acabo de recoger un Redmi Note 10 que dejé para reparar porque se había mojado entero y estaba muy dañado por dentro placa base. Enhorabuena a Juan Antonio porque es un autentico profesional que ha realizado una reparación muy compleja. Recomiendo este establecimiento absolutamente!
Encontre este local rebuscando por google donde reparar mi movil despues de liarla mojandolo y limpiandolo con limpia contactos. Pensaba ir a otro sitio pero después de ver las reseñas de aquí y las fotos del local me dio buena sensación. Desde el primer momento el chico fue muy amable y claro. Me explico todo lo que iba a hacer y los daños que podrían existir o no. Para mi lo principal era recuperar la informacion del movil, aunque este no tuviera salvación, pero el chico me aseguro que su objetivo era salvar el movil y además de recuperar la informacion. Finalmente hubo suerte y los daños habían sido menores y el movil estaba en buen estado. Aproveche también para cambiar la batería ya que el movil tenia 2 años y la había maltratado bastante. Pedí que me montara la original, ya que es un terminal caro s20 ultra y no quería tener problemas con baterías de marca blanca. Además me lo recomendó ya que al final es la que mejor te va a funcionar. En general la experiencia muy buena y trato muy agradable. Respondió a todas mis preguntas sin problema y incluso se preocupo de llamarme a los días para ver si el movil estaba funcionando bien. Precio en mi opinión muy razonables. 100% recomendado.
Rapidez y calidad, mi teléfono iPhone con pantalla nueva, protector y funda, todo se ha quedado como nuevo, nada más que tengo palabras de agradecimiento, trato fenomenal.
Super buen servicio, muy rapido, claro y honesto. Me salvo en un super apuro!! 100% recomendado
Tenía problemas con mi portátil y la verdad es que tienen una atención muy personalizada y atenta. Sin duda es gente que sabe recomendarte lo mejor y solucionarlo en el menor tiempo posible. 100% recomendable!!
Gran Profesional y un trato excelente, da gusto tratar con personas así. Muchas Gracias
Hasta ahora no había visto como ponían mi protector de pantalla in situ, y mucho menos que la confeccionara en el momento. Me ha encantado el servicio y sobre todo la rapidez de Juan. Muchas gracias !!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para MOVILTEC SYSTEM.

Murci̇a reparaci̇ones electróni̇cas

horas laborales, ubicación. Murcia mapa, vista satelital. Murcia como ir. MOVILTEC SYSTEM dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a MOVILTEC SYSTEM. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre MOVILTEC SYSTEM con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad