facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mr Wok

Dirección: Avenida Litoral, 4, 29680 Estepona
Teléfono: +34952796899
Ciudad: Estepona
Ruta: Avenida Litoral, 4
Código postal: 29680


Reseñas
Un sitio súper limpio, la higiene impecable, el bufé super variado exquisito todo estaba súper fresco la atención de la mesera muy buena la verdad leí unos comentarios muy desagradables que me detenían un poco ir pero lo comprobé y de verdad que el sitio es súper recomendado de verdad que vale la pena ir eh calidad-precio muy muy buena.
Nefasto el servicio. Después de reservar una mesa con un mes de antelación para cenar en familia en noche vieja nos dicen que no la tenemos. Son unos sinvergüenzas. Nos dejan sin comer. Increíble yo ya no vengo más y esto le puede pasar a cualquiera. Yo no vendría a este restaurante.
Relación calidad precio ...caro. la verdad . Baños y decoración a renovar.. anécdota: me acerque al microondas a recalentar comida que debería servir caliente pero no lo estaba.. mi sorpresa fue ver la mugre del microondas.. os hace Dudar .. verdad?Comida: 2/5
Horrible nochevieja. Demasiada gente, plancha mezclando marisco, carne y verduras. Los alérgicos no pudimos cenar, no nos dieron alternativa porque según ellos, había mucha gente y no tenían tiempo de atendernos. No hubo uvas para todos y lo mejor de todo. No encendieron la televisión. No vimos las campanadas. HORROROSO!
Llevamos 5 años seguidos celebrando fin de año en el restaurante aparte del subidón de precio que le han dado,el peor año nos han dejado sin celebración de año Nuevo,No han encendido la TV !!!!!!! y la gente lo pedíamos 15 minutos antes y tampoco nos pusieron champán ni para brindar año nuevo un desastre,sintiéndolo mucho no volveremos a repetir.
El peor restaurante en el que he estado jamás… 31 diciembre con la familia, allí no entraba ni un alfiler, superando el aforo, cola de 45 min para la plancha y el wok, te dan la carne cruda, 35€ por persona más bebida, y a la hora de ver las campanadas no encienden la tele todos los comensales pidiéndolo 15 minutos antes de las 00, además de que debido al exceso de aforo, no había comida suficiente, cuando llegaban las bandejas, todo el mundo corría a ver si podía coger algo… desastroso…
“ Nada llamativo.... un wok de los normalitos y con muy poca variedad. Platos calientes hay 10 para elegir y luego tienes algo de pescado, marisco y carne para elegir y te la hacen a la plancha. Los postres más de lo mismo, tortitas, helado o flan... fin. Encima las bebidas van a parte, así que para el precio que tiene no vale la pena. “
Era un lugar privado ahora permiten el acceso al publico, cuesta un poco llegar, pero es un sendero bien marcado con un poco de subida y muchas piedras. Es muy linda y te va a sorprender la vista que tiene la casa que hay en ella.
Es la segunda vez que voy, la primera hace años y me gusto, pero esta segunda...... moscas en la comida, platos sucios y una calidad que deja mucho que desear. Poca variedad y yoghurts y flanes de Mercadona para postre. La fruta pasada y los helados con una pinta muy desagradable. No pongo fotos de las cosas que me encontré para no herir la sensibilidad de los que hallan comido ya ahí.
En cuanto a la higiene, no es el mejor restaurante, voy a empezar con lo malo, el sushi está un poco pegajoso, pero está muy bueno, y la higiene se podría decir que le soy un 6/10. Eso sí hay muchísima variedad de comida y además la comida está bastante buena, de pende de los gustos de cada uno. Está muy bien para ir en cumpleaños, año nuevo o simples festivos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad