facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mucho+que pizza Talavera

Mucho+que pizza Talavera

Sobre Nosotros

Las mejores pizzas y las mejores ofertas. 3x1 todos los días. Reparto a domicilio gratuito. Celebración de cumpleaños con parque de bolas. 925114141

Historia

TIENDA ON LINE. PARQUE DE BOLAS GRATUITO.CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS Y MERIENDAS.

Dirección: Cañada de la Sierra 12, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: 925114141
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Cañada de la Sierra 12
Código postal: 45600


Horas laborales

lunes: 12:30 - 16:00

Reseñas
Las imágenes hablan por si solas, son 3 pizzas en mitades cada una. La de la izquierda, solo traída dos trozos de Formage, el resto eran una mezcla de esa y Barbacoa Cream; la del medio, tiene una de las mitades, que por deducción, hemos pensado que es Rodeo, pero ni rastro de la cebolla ni de los ingredientes, aparte de que en uno de los pedazos se ha derramado todo; la tercera pizza, supuestente era Boloñesa sin salsa barbacoa, se puede observar la salsa además de dos trozos con todos los ingredientes derramados. Las dos últimas veces que pedimos también nos pasó el tener trozos derramados, con todos los ingredientes en un lado y el resto solo masa con la base. Ha decaído bastante.
La comida a mi me encanta. Pero el local mejor evitarlo. Sobre todo a mediodía, niños gritando, jugando a la pelota las del parquecito en medio del local , y a los padres básicamente se la pela.. confunden un restaurante con una guardería… es una pena porque se hace insoportable.. yo tengo cuatro hijos y los tengo bastante mejor educados, quizás porque yo también lo estoy. La comida excelente repito, pero calentita de verdad es en el local, no a domicilio y eso pues es una de pena Admisión de niños: Muchos y muy chillones y maleducados, sin ninguna restricción en su comportamiento Aparcamiento: El aparcamiento difícil pero al final aparcas cerca.
La pizza muy bien y es económico. Pero es la CUARTA vez que se les olvida algo del pedido, lo que supone que , cuando traen lo que falta, el resto está frío. Deberían tener más cuidado, ya que, repito c es la cuarta vez.
Pizzas a buen precio en un local amplio de dos plantas pero la calidad de la comida no es para tirar cohetesComida: 3/5
Atención espectacular del camarero. Muy buenos precios. Pizzas muy buenas y grandes.Comida: 5/5
Respecto a la comida: Las pizzas están buenas y tienen variedad. Respecto al local: no encienden la calefacción. Pasamos frío durante la comida. Se lo comentamos al chico, pero nos dijo que no encienden.
Es un buen sitio para comerte unas pizzas. Muy parecido a lo que es una pizzería tipo Telepizza, con bastante variedad en la carta y otras posibles elecciones como Kebab, hamburguesas y los típicos nuggets. No es mala calidad pero tampoco son las mejores pizzas de Talavera. Buen servicio, buscan ayudarte en lo que pueden y el ambiente típico de un sitio de comida rápida familiar donde hay un parque infantil.
Un local pequeño pero bonito. La pizza me gusta mucho, buen sabor y variedad.RecomendableComida: 5/5
Fuimos por la pizza sin gluten y nos encantó. Muy buena y el trato fenomenal. Volveremos seguro.Comida: 5/5
Es la primera vez que voy al local, normalmente pedimos a domicilio, la calidad y variedad no están mal, pero no tenían Hielo, tardaron bastante en servirnos las primeras pizzas y no estaban bien cortadas, por lo demás, todo bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mucho+que pizza Talavera.

Talavera de la reina pizzería

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina talavera de la reina hamburguesería mapa, vista satelital. Mucho+que pizza Talavera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mucho+que pizza Talavera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mucho+que pizza Talavera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Piccola Talavera La Piccola Talavera 724 metros No hay nada como una buena pizza artesana. Tienen un montón de posibles combinaciones...
Pizzeria Carlos Talavera Pizzeria Carlos Talavera 754 metros Acabamos de coger unas pizzas para llevar ya que había mucha gente para cenar allí. E...
PIZZA WINY PIZZA WINY 1 km Tanto trato como las pedazo de pizzas que hacen es alucinante. El tiempo te vuelve en...
Verazza Verazza 2 km La experiencia ha sido inmejorable. Comimos el menú diario de 15€. Te incluyen a eleg...
Pizzería Estadio Talavera Pizzería Estadio Talavera 2 km Muy buenas pizzas y a buen precio, nada que objetar, buen servicio, todo perfecto.
La Continental La Continental 2 km Excelente todo, lo recomiendo 100%
Mc Donalds Talavera Mc Donalds Talavera 2 km He pedido un Chocolate Latte Machiatto, viendo la foto de la app y me han plantado un...
Pizzeria trattoria Mammapomodoro Pizzeria trattoria Mammapomodoro 3 km Increíble!! Es la primera vez que vamos y volveremos seguro. La comida espectacular, ...
Burger King Talavera Burger King Talavera 4 km Burger King, establecido en España desde 1975 y en Talavera de la Reina desde 1992.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad