facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mudanzas J. Sáez e Hijos

Mudanzas J. Sáez e Hijos

Sobre Nosotros

Mudanzas J. Sáez e Hijos es una empresa de mudanzas a nivel local, nacional e internacional con ubicación en Valladolid.

Historia

Mudanzas a particulares y empresas.
Servicios nacionales e internacionales.
Servicios corporativos y grupajes a Europa.



"Mudanzas a particulares y empresas.Servicios de mudanzas nacionales e internacionales.Servicios corporativos y grupajes a Europa.Servicio Guardamuebles y grúa monta-muebles"

"Mudanzas a particulares y empresas.Servicios de mudanzas nacionales e internacionales.Servicios corporativos y grupajes a Europa.Servicio Guardamuebles y grúa monta-muebles"
Dirección: 7 Calle Forja, 47008 Valladolid
Teléfono: +34 983274920
Ciudad: Valladolid
Ruta: 7 Calle Forja
Código postal: 47008


Horas laborales

lunes: 08:00 - 20:00
martes: 08:00 - 20:00
miércoles: 08:00 - 20:00
jueves: 08:00 - 20:00
viernes: 08:00 - 20:00

Reseñas
Pues profesional a tope. Primero en el contacto inicial, fue muy cercano y profesional. El día de vaciar la casa fue todo rodado, el clime no se lo pudo poner peor y aún así trabajaron con un muy buen humor. Al siguiente día para colocar todo en una casa más pequeña solo tengo que agradecerles las sugerencias, el apoyo y en trabajo realizado en general, el equipo que nos ha atendido es fantástico. Totalmente recomendable sin dudar. Gracias José a ti y tus chicos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mudanzas J. Sáez e Hijos.

Valladolid mudanzas

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Mudanzas J. Sáez e Hijos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mudanzas J. Sáez e Hijos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mudanzas J. Sáez e Hijos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mudanzas Servicios Josval 2014 S.L Mudanzas Servicios Josval 2014 S.L 2 km Somos una empresa especializada en mudanzas. Contamos con los mejores profesionales a...
Mudanzas Transmuinsa Mudanzas Transmuinsa 3 km Realmente resuelven la mudanza sin que para ti sea el problema que es una mudanza, el...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad