facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mudanzas Reparte

Dirección: Av. Madrid, 70, 47008 Valladolid, España
Teléfono: 983 10 11 48
Estado: Castilla y León
Condado: Valladolid
Ciudad: Valladolid
Ruta: Avenida Madrid
Número de calle: 70
Código postal: 47008


Reseñas
Mi comentario no hace referencia tanto al servicio como cliente, sino al comportamiento de la empresa para con sus trabajadores. Mi experiencia como repartidor en esta empresa si así se puede llamar es vergonzosa por no decir que es lo más cerca que estamos ante un caso de esclavización y deshumanización de sus obreros. Estuve trabajando un día "de prueba" a comienzos del verano de 2020, cargando y descargando lavadoras y neveras a más de una quincena de domicilios conduciendo un camión pequeño desde las 7:30 de la mañana que fuí citado, hasta las 22:30; más de 15 horas de trabajo en un solo día sin ni siquiera poder parar a comer más las horas de desplazamiento y dinero de combustible desde mi domicilio en una ciudad próxima a 120 kms de Valladolid 1'5 horas. Al final de la jornada me dicen que no soy apto y que están buscando a alguien más grande y más fuerte, y esque yo en ese momento apenas tenía 19 años con 1'70 de altura objeciones obvias antes de empezar cualquier tipo de prueba y una inexperiencia de la cual se aprovecharon muy descaradamente pues recibí 0€ además de por supuesto no a ver estado dado de alta en la Seguridad Social en ningún momento, poniendo en peligro ya no solamente mi vida sino la de los demás conductores. Ya sé que no voy a recibir nada de dinero por parte de ustedes pero espero que al menos alguien que pueda leer mi comentario no cometa el mismo error que yo cometí.
Empresa horrible de transporte, nada comunicativos con el cliente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mudanzas Reparte.

Tordesillas empresa de mudanzas

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Castilla y León como ir. Mudanzas Reparte dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mudanzas Reparte. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mudanzas Reparte con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad