facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Muddy's Wood Fire Grill

Muddy's Wood Fire Grill
"Sensacional restaurante Steak House en Alcudia. La especialidad del restaurante Muddy's es la carne madurada en seco, donde en una cámara especial conseguimos un aire de gran pureza y controlar la humedad del ambiente para obtener así una carne en perfecto estado.Creemos que acompañar una velada con grupos de jazz, blues, rock, soul puede ser de lo más divertido. Por ello, algunas noches a la semana podrás escuchar música en vivo."
Dirección: Carretera d'Arta , Port d'Alcúdia 07400, ES
Teléfono: 971 89 73 82
Ciudad: Port d'Alcúdia
Ruta: Carretera d'Arta
Código postal: 07400


Horas laborales

lunes: 13:00-02:00
martes: 13:00-02:00
miércoles: 13:00-02:00
jueves: 13:00-02:00
viernes: 13:00-02:00
sábado: 13:00-02:00
domingo: 13:00-02:00

Reseñas
Lo principal del restaurante, las hamburguesas, espectaculares, la carne con mucho sabor y las patatas crujientes. También pedimos unos nachos piedras negras para picar, la ración era abundante y estaban ricos. La atención por parte de los camareros correcta.
Calidad de la carne excelente y platos muy grandes. El personal muy amable también!
Comida deliciosa, precio justo, personal agradable y vistas inigualables. Un 10.Comida: 5/5
Lugar genial, buenas vistas, buen ambiente. Camareros atentos y serviciales. Raciones abundantes, comida muy rica. Sin duda volvería...opción muy recomendable.
Muy buena calidad.Comida: 5/5
La carne es impresionante y el servicio inmejorable.Comida: 5/5
El lugar es muy agradable buena música, su servicio muy amable su comida relación calidad está muy bien, estuvimos dos comensales y nos fue muy bien empezamos con un New York steak y un sándwiche de pulled pork la carne estaba en su punto y una porción muy generosa, el sándwiche estaba espectacular con mucho sabor imperdible, sin duda volvería a probar más de su menú.
Lugar que sin duda sorprende. Desde fuera da la impresión de que es el típico restaurante para guiris, pero lo probamos y menuda sorpresa. Hamburguesas buenísimas y de calidad, muy abundantes. Todo el personal muy amable y atento. Si pasáis por la zona y queréis buenas hamburguesas o carnes a la brasa es vuestro sitio ideal.
Fui por trabajo, la verdad que no teníamos mucho tiempo ya que necesitábamos salir a navegar desde el puerto de Alcudia a palma , la atencion y las pocas cosas que vi me dio muy buena sensación, los empleados muy atentos y agradecidos por elegirlos , una terraza muy bonita y una parrilla a leña para disfrutar del buen comer, super.recomwndado para ir con niños pequeños , medianos familia o amigos , enhorabuena , volveré
Top. Carta muy variada. Las carnes que he probado de buena calidad. Horno de leña y carnes a la brasa. Buenas vistas a la playa desde su terraza. Personal muy profesional y amable. Lugar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad