facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mueble 3 Decoración

Mueble 3 Decoración
Dirección: C. Plasencia, 13, 28935 Móstoles, Madrid, España
Teléfono: 916 16 56 61
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Móstoles
Ruta: Calle Plasencia
Número de calle: 13
Código postal: 28935


Horas laborales

lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
martes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:30
jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:30
viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
sábado: 10:00–14:00, 17:00–20:30
domingo: Cerrado

Reseñas
Me gustó sobretodo la posibilidad de acudir a la tienda y ver el trato personal que tienen con cada uno de sus clientes. Quede asombrado con la amplia variedad de estilos que me ofrecieron para decorar mi salón. Finalmente me decidí por el REF-043 de su catálogo. Nos dieron un tiempo para la elaboración y estuvieron antes lo que dice mucho de la profesionalidad de, en este caso Félix que fue la persona que me atendió. De 10!
Al principio genial, el problema fue cuando nos dimos cuenta que el armario estaba mal montado y teníamos cajones rotos, nos tocó estar peleando nos con ellos durante tres meses hasta que se hicieron responsable y nos cambiaron el armario entero, en tema de armarios recomiendo mejor los de Ikea ya que los de muebles 3 no te lo dejan totalmente rematados como si fuera a medida, además los cajones son super estrechos
Compramos un sofá en enero,muy aparente y bonito. Llevamos casi 1 año con problemas. Sonaban los muelles tuvieron que cambiarlos, ahora cruje todo, los modulos están como cojos, el relleno ha bajado mucho...en definitiva, el sofá parece viejísimo. No nos dan ninguna solución, el sofá venía mal de fábrica y, ellos dicen que son normales los ruidos. Después de multitud se quejas sin respuesta al final no nos queda más remedio que acudir a la vía judicial para que no se salgan con la suya. Ha sido una desilusión, y es incomodísimo escuchar tantos ruidos en el sofá.
La atención del vendedor Carlos excelente fué lo único,de hay en adelante pésimo ,compramos un sofá con supuesta entrega en mes y medio q nos dijeron, que finalmente fueron dos meses y algún día más.nNos lo montan y hay en un sitio del brazo q se sale la goma espuma interior y tres grapas sujetando la tela, los deslizantes van fatal casi imposible mover, forro y grapas de los puff retorcidas y rota,costuras mal terminadas.nSitio poco fiable no lo recomiendo .
Necesitábamos un sofá con cierta urgencia por cambio de domicilio. Nos transmitieron seriedad en los plazos de entrega, técnica de venta eficaz, que nos perjudicó bastante. No estamos del todo satisfechos con el sofá, ya que una vez probado durante 4 meses creemos que no se corresponde la calidad con el precio. Cambio de 1 a 3 estrellas ya que en ningún momento han dejado de atendernos ni han eludido su responsabilidad.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Mueble 3 Decoración con transporte público


Ctra.M506-Pol.Ind.Puerto Navafria 30 metros
510A
518
N504
Ctra.M506-Pol.Ind.Puerto Navafría 100 metros
510A
518
N504

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad