facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Muebles Ruvi

"Tienda de muebles y decoración especializada en proyectos de interiorismo a la medida. Tengas el presupuesto que tengas, nos adaptamos a tus necesidades. Trabajamos con los mejores fabricantes del mueble. Nuestro trato humano y cercano nos diferencia del resto."
Dirección: Avenida de Zaragoza, 12, 50630 Alagón, Aragon, Spain
Teléfono: +34976611121
Ciudad: Alagón
Ruta: Avenida de Zaragoza, 12
Código postal: 50630


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:00

Reseñas
La mejor atención y calidad sin duda. Toda nuestra casa está amueblada con sus muebles y estamos encantados. Siempre están dispuestos a asesorarte de la mejor manera posible y piensan en tu beneficio y comodidad. Lo recomiendo sin ninguna duda. Arancha es un sol, siempre nos atiende genial. Volveremos seguro!
Hemos quedado encantados con el trato y la atención recibidos. Sobre todo por parte de Arancha, es encantadora. Nos ha ayudado y aconsejado en todo momento con la elección de todos nuestros muebles. Nos ha quedado una casa preciosa gracias a Muebles Rubio. Ofrecen muchísimas opciones. Repetiremos sin duda. Recomendable 100%
Buenos días. El motivo ya lo sabéis. Es la segunda vez que hemos ido a vuestra tienda y no nos habéis atendido. La primera vez, entramos de paso e ibais a cerrar pronto. Lo entendimos. Nos aconsejasteis pedir cita para la próxima vez destacando vuestra flexibilidad para adaptaros a nuestras posibilidades, ya que veníamos de fuera. Así lo hicimos, fuimos a la hora que nos indicasteis y tampoco pudimos ser atendidos. Como ya os comenté, esa falta de formalidad no la hemos tenido en ningún otro establecimiento, donde siempre nos han dado un servicio excepcional incluso sin necesidad de pedir cita.
Encantadísima!! 100 % recomendable!! El trato que tienen con los clientes inmejorable!! Yo he comprado una habitación de matrimonio y te ofrecen infinitas posibilidades y soluciones que plasman en un proyecto!! Volvere y lo recomendaré!! Gracias!!
Excelente trato al cliente, fuimos sin ideas establecidas de lo que queríamos, simplemente a mirar y que nos orientaran. Desde el principio nos aconsejaron lo que mejor podía ir, sobre lo que más o menos teniamos claro que queríamos, Al final ellos nos han amueblado y colocado cortinas y mural y el resultado nos ha encantado. Muy contentos tanto con el servicio, la atención y la calidad. Los montadores muy cuidadosos y profesionales. Totalmente recomendable.
Muebles de calidad, trato y asesoramiento excelente, montaje rápido. Ya he acudido a ellos 2 veces y volveré la siguiente sin ninguna duda.
No puedo poner ninguna pega,un trato excelente y una atención inmejorable,mencionar a Arancha que nos aconsejó estupendamente y nos explicó todo con detalle, mencionar a Javier también por todas las facilidades que nos dieron y su trato también inmejorable,estamos muy contentos y desde luego volveremos cuando nos haga falta algo.Gracias.
Muebles Rubio tiene un excelente trato personal con sus clientes y calidad en sus productos,responden con total profesionalidad tanto en la venta como en el montaje,muy recomendable.
Trato excelente y muebles estupendos. Muy buena relación calidad precio
Son muy amables y en las ventas mucha experiencia
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Muebles Ruvi.

Alagón tienda de muebles

horas laborales, ubicación. Alagón mapa, vista satelital. Muebles Ruvi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Muebles Ruvi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Muebles Ruvi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Muebles Ruvi Muebles Ruvi 0 metros
Muebles RUBIO Muebles RUBIO 210 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad