facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Muerde la pasta

Muerde la pasta
"Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres."
Dirección: C.C. Bonaire Carretera A-3, Km 345 , Aldaia 46960, ES
Teléfono: 961 57 96 90
Ciudad: Aldaia
Ruta: C.C. Bonaire
Número de calle: Carretera A-3, Km 345
Código postal: 46960


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:00-16:30
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-16:30

Lugares similares cerca
Pizzanella Pizzanella 2 km Como entrante pedimos unos rollitos fritos de berenjenas rellenos, que llegaron algo ...
L'italiano L'italiano 3 km Como entrante pedimos unos rollitos fritos de berenjenas rellenos, que llegaron algo ...
Reseñas
Si te gusta la pasta, las pizzas y comer sin límites, es tu sitio. Gran variedad para comer. Es un lugar tan amplio que a pesar de estar constantemente entrando gente, no parece que se termine nunca de llenar. Tienen un pequeño parque para niños.
Un restaurante extraordinario para vivir una experiencia gastronómica incomparable en el C.C Bonaire de Valencia... Gran variedad de exquisita comida, resulta muy difícil probar todos los platos, pero lo intentaremos la próxima vez... Ideal para compartir un buen momento en familia, así como lo hicimos hoy... Los postres son alucinantes... Espero volver muy pronto... ‼ % RECOMENDADO‼
Fui domingo para cenar, día que coincide con menú solo de pizzas por 6 euros. El precio esta bien, por lo que tampoco hay que esperar mucho más allá en cuanto a variedad. Lo que más me gustó es que al ver que se acaban las pizzas reponen enseguida y eso es bueno para que no se enfríen y lleguen bien al comensal. Algo que no me acaba de convencer, y lo puedo decir con total seguridad después de haber ido ya más de una vez, es la suciedad. El suelo súper pegajoso y los platos que se encuentran disponibles para los clientes a la hora de coger la comida siempre tienen leves signos de suciedad, más concretamente de comida, como si no se hubiesen lavado bien. A parte de eso, algo que nunca me cansaré de decir, los asientos y mesas, súper incómodos, sobre todo las mesas, la mayoría de veces cojean.
Buen sitio para comer, la comida está muy rica y tienen gran variedad, imposible probarlo todo de una vez. Puedes beber lo que sea las veces que quieras y tienen hasta el café.
Dependiendo de los días hay distintas posibilidades de comida. Los domingos en la noche solo pizzas. Las carnes siempre muy tiernas. La mayoría de las pizzas con masa bien finita. Ensaladas de pasta y verduras bien. Lo más flojo son las pastas justamente. Falta buen queso rallado. Los postres, helados, café, bebidas incluidas todo ello con buena variedad. Hay parque de recreo para niños. Cada uno se sirve las veces que quiere a gusto. Eso sí, hay que aguantar los pisos pegajosos y usar una servilleta de papel para repasar los platos.
Bueno, quisiera ser objetivo sin cebarme mucho, haber primero costa de multitud de platos, ensalada al gusto con todo los ingredientes, pizzas de varias formas, pasta de diferentes salsas y preparaciones, pequeña oferta de pescado y de carne ,y variedad de postre bueno por partes la pasta lo que es en sí no es para tirar coetes , al igual que las pizzas , y el pescado y la carne o lo que fuese eso es lo peor, lo mejor los postres y las ensaladas y la barra libre de bebidas, cerveza, tinto de verano, refrescos, café etc ,etc , el precio 12,50 entre diario y 15,50 los fines de semana, no creo que vuelva , pero no lo veo una mala opción para un día...
Fui a comer con mi mujer e hija de 2 años y la calidad de la comida es acordé a lo que se paga. Todo en general está bueno. He comido mucho peor pagando más. Pero el gran detalle fue que a niños de cierta edad no pagan y pueden comer gratis. Eso se agradece, porque en otros sitios te enchufan un menú infantil de 7-9€ a niños de un par de años.. siendo ilógico por la cantidad que comen y que nunca se acaban, tirando comida. Gracias Muerde la pasta por pensar en las familias, sois un ejemplo para el sector. PD: Las pizzas dulces están geniales
Buffet de pasta, pizza y ensaladas para comer todo lo que quieras. Entre semana no está mal de precio y no está tan lleno como los fines de semana. Pero la variedad de este muerde la pasta es inferior a otros locales en los que he estado. Además el día que fui no tenían carne aunque nos avisaron de ello antes de entrar.
Hemos ido ilusionados, las niñas querían un parque de bolas. El suelo pegajoso, platos sucios, lo baños no podías ni entrar, nos han dicho que era sábado pero eso no exime de hacer un trabajo correctamente. Máquinas averiadas, hemos pedido el reintegro de la comida porque nos hemos ido y nos han dicho que no.
Brutal....conozco varios locales de la marca y este los ha superado a todos...y eso que son franquicias. Excelente local, con una preciosa decoración y muy cuidado y además de limpio. La comida no ha faltado en ningún momento, me ha encantado el lugar de verás. Muy recomendable y el precio me.parece bien sinceramente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad