facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Muh

Muh
Dirección: Avenida del Mediterráneo, s/n , Almería 04009, ES
Teléfono: 950 14 07 31
Ciudad: Almería
Ruta: Avenida del Mediterráneo, s/n
Código postal: 04009


Horas laborales

lunes: 10:00-00:00
martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 12:00-00:00

Lugares similares cerca
El Rincón de Basi El Rincón de Basi 780 metros Local amplio y ordenado. Funciona con el nuevo sistema de pedidos con el QR, que para...
Reseñas
El servicio es bueno, la cocina no tanto. La primera vez que fui me atendió una camarera muy simpática y que parecía saber que en cocina existían algunos problemas, pero todo fue bien. La siguiente vez fue un desastre. Los tequeños completamente blancos y crudos, sabían y olían a masa cruda, se les hizo saber y nos pusieron la escusa de que eran así, cuando es totalmente falso. La desgana en cocina es máxima, aun pidiéndoles por favor que los hicieran un poco más, seguían crudos por dentro. Pedí parrillada individual y me pusieron trozos de carne que no tenían que ver con el plato que venia en la carta, estaban duros y secos, el chorizo estaba pasado y el plástico que lo recubre completamente duro no podías masticarlo ni quitárselo, una alita que me añadieron sin ton ni son cubierta de plumas. Entiendo que por descuido en plena hora punta fuese un fallo, paro estaba recién abierto y con solo dos mesas. La sensación que tuve fue de que la carne llevaba muuuuuucho tiempo atrás hecha y recalentada. Pedí que me lo cambiaran por otra cosa, tengo que decir que el camarero fue muy agradable aunque no pidió disculpas en ningún momento y cuando pedí la cuenta me habían añadido la parrillada que me había cambiado. Aunque la quitó al pedírselo, pero si cuela cuela y la termino pagando y eso no esta bien. En fin, me fui con muy mal sabor de boca. Por cierto la costilla y la hamburguesa que pedimos si estaban muy bien. Pero la cocina deja mucho que desear.
No lo recomiendo. Desde el primer bocado la cosa no fue bien: empanada argentina, muy caliente la masa y por dentro el relleno semicongelado. Después pedimos una parrillada para dos y, a parte de que no se veia claramente que el precio fuese por persona, la salsa chimichurri iba impregnada en todos los trozos de carne estando muy grasientos, lo correcto esque la carne fuese solo a la brasa y la salsa aparte para añadir quien quisiera. A todo esto calidad de la carne mas bien regular. Las cadenas de este tipo es lo que tiene, te cobran como un argentino sin serlo.
Experiencia en general mala. Nada mas llegar y pedir la bebida nos traen una lata de refresco congelada que no puedes ni volcar en el vaso.En los entrantes se olvidaron de las salsas y no nos pusieron platos individuales para compartirlos. Hablando de las salsas; método para auto servirte salsas de bote industrial las cuales estaban ya agotadas casi todas y ni siquiera se molestaban en reponer. La hamburguesa venía fría, no sabia a nada y era mucho pan para tan poca carne, las patatas que venían con la burguer eran de bolsa y congeladas. Para cualquier petición o queja tenías que buscar a los camareros/cocineros los cuales estaban en la cocina haciendo un corrillo hablando entre ellos.
Local de comida "rápida- americana" en centro comercial Alcampo. Gratamente sorprendido, comida aceptable y muy buen servicio. Probablemente volveré.
Seamos sinceros y no mintamos a la gente: calidad regular y carne a lo suela de zapato ya que no dominan la parrilla. De argentino tiene poco, lo unico decente fue el pollo que si estaba jugoso contramuslo deshuesado, no es muy dificil. La cantidad en los platos también ha bajado, hasta nunca. Los camareros correctos.
Las cervezas sin la tipica tapa almeriense y el nenú , de primero , un trocito microscopico de morcilla . Es engañoso , ya que te dicen en la carta que hay empanada , y son 2 miniempanadillas congeladas. Pusimos reclamación . No lo recomendamos en absoluto . Un camarero llegó a faltar al respeto a uno de nuestros cimensales .
Fuimos solo ha tomar cafe y algún postre preguntamos porque es un restaurante Argentino, y nos dijeron que si, una vez sentados y después de mirar la carta resulta que de los cuatro postres no había nada más que uno por cierto valía 6,90 ponía para compartir pues era de risa.. Una bola chocolate en un vaso con dos galletas recubiertas. Pedí un batido de oreo 3,90 y era una jarrita de leche con nata por encima no llevaba ni media oreo de pena. Un café con leche, bailys y hielo. Pues lo pusieron como a la media hora y que no qiedaba bailys,pero si estamos en el alcampo...encima tuvo mi cuñado que levantarse a volver a pedir café y hielo como dos veces.eso si el zumo piña lo pusieron bien. Pido la cuenta y hay si que no se les olvidó el bailys cosa que le comenté y arreglaron.aclarar que solo opino en relación postres, servicio y café.Pero me apunto el volver para probar las carnes y completar esta opinión.Espero que tomen nota o sino se dediquen solo a las brasas
Parece que hay opiniones muy diversas. Mi experiencia fue muy mala, atención muy buena pero la carne incomible, no se podía cortar con el cuchillo y menos masticar, pienso que era carne recalentada del día anterior.
La idea es buena, una barbacoa permanente, a quien no le gusta la idea. Lo malo el personal, no te atienden rápido, a veces la carne no está recién salida de las brasas, un desastre que podía haber triunfado mucho
El entrecote muy sabroso, aunque podía tener un poco menos de grasa. El choripan muy bueno y el pollo también. Los precios decentes. La atención muy buena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad