facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MUIÑO DA BIRTA

MUIÑO DA BIRTA

Sobre Nosotros

Antiguo molino de río reformado como Casa de Comida tradicional gallega.



"Cocina tradicional con estilo propio.Disfruta de nuestros mejores platos en un entorno único."
Dirección: LUGAR DE ABUÍN S/N, 36968 Meaño
Teléfono: 691383882
Ciudad: Meaño
Ruta: LUGAR DE ABUÍN S/N
Código postal: 36968


Horas laborales

lunes: 12:00 - 15:30
miércoles: 12:00 - 15:30

Reseñas
Se come muy muy bien. La terraza es muy agradable y el personal también. Yo siempre agradezco que quien me pone de comer sea agradable : Las raciones me parecieron abundantes y de buena calidad. Como única pega y no me molestó mucho es que el tiempo de espera fue excesivo, nosotros también habíamos llegado algo tarde así que imagino que fue algo puntual. Volveremos porque vale la pena. No dudéis en probarlo si estáis por esa zona!
Me habían recomendado este sitio y cuánta razón tenían!! Se puede comer en interior, fuera o terraza cubierta. Tienen platos tradicionales con un toque de la casa que es todo un acierto. La relación calidad-precio es muy buena y la chica que nos atendió fue majísima. Sin duda volveré!!!
Gran descubrimiento! Lugar muy acogedor con comida casera de calidad. Todos los platos que probamos estaban exquisitos. Se agradece la invitación de los chupitos. Estuvimos muy bien atendidos por Lara. Tiene zona interior y terraza, preferible reservar. Es un antiguo molino .
La atención del camarero fue inmejorable contando con que estaba solo en terraza. La comida muy rica, solo tengo foto de la tortilla gitana, que estaba especialmente sabrosa. El flan de queso increíble y a la tarta de chocolate blanco y oreo para mi gusto le daría una vuelta.
Muy bonito lugar y entorno al ser un molino restaurado con añadidos en el Río da Chanca. Buena atención, aparcamiento tanto en la finca del molino como en otra leira enfrente. La relación calidad y precio correcta con algunos platos destacados como la tortilla gitana y la cazuela de pulpo con almejas y también buenos postres. En la parte de fuera, a pesar del encanto, hay una deficiencia de luz.
Un lugar precioso con muy buena atención. La comida riquísima. Me encantó. Repetiremos pronto ya que cierra en temporada de invierno. Aparcamiento: Aparcamiento amplio
Lugar idílico, un antiguo molino restaurado donde comer te transporta a otra época. Escuchas el sonido del agua correr y el entorno hace que la experiencia sea más grata aún. Las zamburiñas muy ricas pero sin duda los platos que nos encantaron fueron la cazuela de almejas y pulpo y la tortilla gitana. Nos faltó pan para tanto mojar sopas! De postre una tarta de café que quita el sentio!! La atención del camarero fue magnífica, nos atendieron con nuestro perro de maravilla!!!!
Tras descubrirlo el mes pasado me he decidido a probar. Fácil acceso desde la autovía por el polígono de Nantes o desde la Bichona o Dena. Tiene un aparcamiento privado y otro exterior donde dejar el coche. El local es un antiguo molino, muy enxebre pero muy bien aprovechado. Decoración rústica con fotos de la época cuando el molino estaba en uso, mobiliario de madera, y dos salones para comer. En el exterior dos terrazas una tapada y otra al aire libre con un encanto especial. El día no acompañaba y he comido en el interior. El servicio fue de lo más amable conmigo sin rallar en el aburrimiento, un 10 para la camarera. En el apartado gastronómico todo a la perfección. De primero "Setas de temporada empanadas acompañadas de una riquísima salsa picantona. De segundo unos calamares con un rebozada perfecto y sin apenas aceite o grasa, como me gustan las comidas. De postre una tarta de queso en la que se notan 4 sabores muy bien combinados, el requesón con el dulce de la nata la base de galleta maría y un toque amargo del caramelo, EXQUISITO!!! Un cafecito y a seguir. El precio muy bueno, para volver a diario sin preocuparse mucho por el bolsillo. Volveré en primavera para probar la terraza al aire libre. Recomendado al 100%
Las almejas estaban muy ricas, la tortilla gitana muy buena, y el resto tenía buena presentación y bien preparado, lo que menos me gustó fue el postre
Estuvimos comiendo el vino albariño está buenísimo. Tienen menú del día y una carta variada y las raciones son abundantes, me encanto el Sargo a la brasa ya ni foto le saque,recomendado!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad