facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Multicines Guadalajara

Multicines Guadalajara

Sobre Nosotros

Disfruta del Cine: Multicines Guadalajara en el Centro Comercial Ferial Plaza



"Multisalas de Cine 14 Salas"
Dirección: Centro Comercial Ferial Plaza, 19002 Guadalajara (España)
Ciudad: Guadalajara
Ruta: Centro Comercial Ferial Plaza
Código postal: 19002


Horas laborales

lunes: 16:30 - 22:00
martes: 16:30 - 22:00
miércoles: 16:30 - 22:00
jueves: 16:30 - 22:00
viernes: 16:30 - 22:00
sábado: 15:30 - 22:45
domingo: 15:30 - 22:45

Reseñas
Es un cine no muy grande pero está bastante limpio con películas recientes. Las instalaciones estan en bastante buen estado. El personal es amable y nunca hemos tenido problemas con ellos. El precio es algo caro tanto de la entrada como de la tienda de palomitas y bebidas. Lo que menos me gusta es la salida que se hace a través de una terraza que es bastante solitaria.
Bien. Pero demasiado caras las entradas. Tienen bastantes salas, y películas recientes. Lo que menos me gusta es cuando sales del centro nenque sale a una terraza en la que a veces no hay nadie y el recorrido es largo hasta volver a entrar en el local del corte inglés
Tranquilo, acogedor y limpio. En alguna sala se escucha el ruido de la sala aledaña, pero no impide escuchar la película. El personal es muy amable.
Salas pequeñas y limpias, a mi me gustan así. Ahora, la señora que suele estar en taquilla podría tener un tono más amable, porque básicamente lo dice TODO con un tono borde y desagradable.
Una pena que no hayan sabido actualizarse y renovarse. Hemos ido a ver avatar en 3D y es como ver una película antigua, falta luz, brillo hasta el punto de no distinguir ni los colores.
Ni se te ocurra venir a estos cines si tienes la movilidad reducida y muchísimo menos si vas con alguien en silla de ruedas. A los que van en silla de ruedas, además, les dejan en primera fila pero justo debajo de la pantalla, con lo cual no pueden ver nada, para mas desgracia de ellos. No pudimos ver la película que veníamos a ver porque era imposible, se le dislocaba el cuello. No acaba ahí la cosa, si vas con bastón, tampoco cuenta con barandillas las escaleras que suben a los asientos. Cuando tuvimos que acceder a la sala mi madre en silla de ruedas y yo, nos tuvimos que ir abriendo las puertas pues solo tenían abierta una puerta y no dejaba paso a la silla de ruedas. Ah y eso sí, no la reducen en nada, la entrada paga los 8,5 euros religiosamente Caro, la hizo sentir fatal t
Buenos cines con 14 salas y mucha variedad en su cartelera ya que tienes para todos los gustos, cine independiente, de autor, blockbuster... Precios moderados sobre todo en las palomitas. Con cada entrada tienes un vuelve al cine de precio reducido que caduca a los 10 días, automáticamente al usarlo te dan otro. Le daría 5 estrellas si no fuera por el personal de sala masculino, están cara al público y deberían ser más amables.
Cines muy limpios, gente maja, aseos para discapacitados en perfecto estado. Buen sonido e imagen. El problema como en todos es el precio de las palomitas, combos y demás.
Buen sitio para ver películas, te dejan pasar con comida de afuera que es lo mejor.
Me encanta tener este cine tan cerca y tan bien cuidado, súper limpio y apetece siempre volver, mi hija me lo pide todas las semanas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Multicines Guadalajara.

Guadalajara cine

horas laborales, ubicación. Guadalajara mapa, vista satelital. Multicines Guadalajara dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Multicines Guadalajara. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Multicines Guadalajara con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cineclub Alcarreño Cineclub Alcarreño 69 metros Los inicios de Cineclub Alcarreño hay que buscarlos en el llamado Cine-Club Don Bosco...
Contrapicado Films Contrapicado Films 670 metros Producción, formación y difusión audiovisual
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad