facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mundo de Hamacas

Mundo de Hamacas
"Mundo de Hamacas es una de las primeras tiendas en España especializada en hamacas. Ofrece una colección completa de hamacas, chinchorros y sillas colgantes auténticas de Brasil, Colombia, Mexico, Venezuela, El Salvador y Nicaragua. Cuenta con más de 80 modelos con una gran variedad de tejidos en todos los tamaños.Mundo de Hamacas trabaja en estrecha colaboración con las artesanas por lo tanto ofrece hamacas honestas y humanas con diseños únicos por un precio justo.En la tienda se pueden probar todas las hamacas y sillas, asesoran sobre cómo instalarla y tiene taller para reparaciones.Si buscas una hamaca o silla hamaca de alta calidad para interior o exterior la encontrarás en Mundo de Hamacas."
Dirección: Passatge de la Pau, 14 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 17 51 15
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passatge de la Pau, 14
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 10:30-14:30
lunes: 16:00-20:00
martes: 10:30-14:30
martes: 16:00-20:00
miércoles: 10:30-14:30
miércoles: 16:00-20:00
jueves: 10:30-14:30


búsquedas relacionadas: modelos de hamacas, ver modelos de hamacas, hamacas venta
Reseñas
Hemos comprado los ganchos de soporte para colgar una hamaca y un sillón. El asesoramiento previo impecable. Todo perfecto, súper recomendable. Ya compraremos en algún momento una de las tantas hamacas hermosísimas que tienen.
Maravillosas tanto la atención como el servicio que ofrecen. He comprado una hamaca para que mis hijos y me dieron consejos sobre qué modelo elegir, cómo colgarla en el dormitorio dependiendo del tipo de pared y techo que tengo, altura y distancia al suelo, etc. y mis hijos ahora la están disfrutando mucho. La hamaca es preciosa y estoy muy agradecida. A parte el servicio de envío fue rapidísimo. Un placer haber encontrado este sitio.
Hola… Nos habían regalado una hamaca XXL y estábamos teniendo problemas para buscar un buen soporte. Trasteando dí con mundo hamacas. Lo único que puedo decir es GRACIAS por el asesoramiento y por el trato recibido. Así, sí se puede comprar. Muy recomendable.
Compré una hamaca espectacular y gracias a los consejos de Amalur pude colgarla en mi apartamento sin problemas. Siempre quise tener una hamaca en mi sala y la disfruto plenamente.
Compré hace muchos años una hamaca en la tienda de Barcelona y todavía la tenemos, es una gozada. Hace poco, mirando por internet, volví a encontrar esta tienda y volví a comprar otro modelo. La hemos montado y es una maravilla. La atención previa y posterior para aclarar algunas dudas, impecable. Desde luego, un valor contar con estas posibilidades de comprar productos artesanales, hechos con tanto cuidado. Muchas gracias!
Fantástica tienda. Soy un adicta a la hamaca, y por fin encontré el reemplazo de mi hamaca yucateca que ya estaba muy viejita. No la encontraba en España y me alegré mucho de por fin encontrar un sitio de confianza y calidad. Te asesoran muy bien y el trato es fantástico, además. También compré otra de viaje que resulta muy práctica! Contenta!
Dejé una joyita de hamaca de 45 años de historia para reparar y no sólo la dejaron lista para vivir otros 45 años si no que fueron rápidos y, sobre todo, muy amables. Ojalá comercios como estos no desaparezcan nunca.
Decidimos comprar una hamaca, sin conocimientos ni experiencia previa. Amalur y Jan fueron unos asesores fantásticos, no solo nos ayudaron a entender nuestras necesidades tamaño, materiales, estilos, compatibilidad con mascotas, mejor manera de colocarla..., si no que además hicieron de esta compra, toda una experiencia. Muchas gracias por todo :
Esta tienda me la recomendó mi hija. Estaba buscando cuerdas resistentes y aquí las tienen. Cuando entras en la tienda te invade todo un mundo de color, toda llena de hamacas colgando y el trato de Amalur y Jan fue de una atención excelente y grandes profesionales del sector. La recomiendo!!
Encantado de esta tienda que te permite viajar y soñar con vacaciones . Una tienda con Alma . Regalo de bodas maravilloso !!! Volveré Gracias Amalur Oriol
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mundo de Hamacas.

Barcelona tiendas de muebles

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Mundo de Hamacas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mundo de Hamacas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mundo de Hamacas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Concret.es Concret.es 794 metros
Vintage-Room Vintage-Room 901 metros Tienda de muebles suecos de muy buena calidad, diseño, materiales. Desde afuera ya ve...
Loisaida Loisaida 911 metros Tienda gran de e interesante de ropa y objetos de decoración antiguos ubicada en el i...
Openhouse Openhouse 958 metros Este fin de semana esta empresa organiza visitas a diversos edificios. Nosotras fuimo...
Roomservice Design Roomservice Design 978 metros Galería en el centro de Barcelona con piezas únicas de diseñadores contemporaneos
Gildööf Gildööf 1 km Una de las mejores tiendas de muebles escandinavos vintage en Barcelona. Tiene mueble...
Casasnani Casasnani 1 km ¿Puedo pedirte 3 tazas más?
Gotham Gotham 1 km Lo hemos visto por sorpresa ya que hacía mucho que no pasábamos por ahí, hemos flipad...
Casa Viva Casa Viva 2 km
Ali - Bey Ali - Bey 2 km Mucha variedad de producto de calidad. Me asesoraron muy bien, el trato ha sido excel...
El Recibidor El Recibidor 2 km Compré unas estanterías para la habitación de mi hijo, y me atendieron fenomenal y me...
Dedon Dedon 2 km
Muji Muji 2 km
Green Green 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad