facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mundo Sofá

Mundo Sofá

Sobre Nosotros

Gran exposición de sofás, colchones, butacas, camas articuladas. Todo personalizado. Medidas especiales y las ultimas novedades en tapizados.



"Todos nuestros productos provienen de proveedores nacionales, por lo que podemos garantizar que son de origen 100% español y de una calidad suprema, pues se eligen cuidadosamente atendiendo a sus materiales, características y estética. Además, ofrecemos servicio de garantía de 2 años.Entre nuestra gran variedad de artículos, podrás elegir el acabado que más te guste en una amplia gama de tapizados anti manchas y especiales para mascotas.Y si no encuentras lo que buscas, ¡dínoslo! Podemos hacer tu sofá a tu medida y con el tapizado que más te guste."
Dirección: P.I Palmones C/ Galeón 2, 11379 Los Barrios
Teléfono: +34956677074
Ciudad: Los Barrios
Ruta: P.I Palmones C/ Galeón 2
Código postal: 11379


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Cobaltia Ingenieria Cobaltia Ingenieria 4 km Empresa que ofrece soluciones de ingeniería a medida de sus clientes, que facilita as...
Araceli Muñoz Comunicación Araceli Muñoz Comunicación 4 km Blog sobre periodismo, puertos y sobre el Campo de Gibraltar.
Reseñas
Empleadas amables y profesionales. Sofás de buena calidad. Y no lo digo por el que acabamos de comprar, que también, si no porque tanto mis suegros como mis padres ya compraron uno cada uno y están encantados. No entiendo los comentarios de la gente diciendo que el servicio post venta es malo. Precisamente le dije a la muchacha que mi suegra está encantada con su sofá pero que tenía una cosilla que no sabía si era defecto o era así y corriendo, antes tan siquiera de nosotros mirar sofá ni pedirlo, me dijo que la iba a llamar para concretar una cita con el técnico muy apañao el hombre por cierto y efectivamente la ha llamado y ya va a ir a mirarlo, sin coste ninguno, por supuesto. Chapeau por las buenas empresas y por la calidad de atención de personas maravillosas
La mejor tienda para comprar tu sofá o cama. Atención personalizada y muy buen trato, además de la experiencia del personal y las buenas recomendaciones.
El servicio Postventa está diseñado para que cuando reclames algo intentan alargar los plazos y pase el tiempo. O te aburres y lo dejas que es su objetivo o vas a por ellos. Nada recomendable. Después hay muchas campañas de comprar en comercios locales y evitar las grandes cadenas. No pueden competir porque su imagen no les importa mucho.
Aquí me comore el mejor sofá que he tenido.
Aunque el trato es agradable pero te venden sofás o sillones a un precio alto como si fueran de buena calidad, pero luego no lo son. Le pides factura y se niegan a dártela, no te la dan bajo ningún concepto. Aunque les recuerdo que están obligados a dármela, pero se niegan y desde aquí les quiero decir que están obligados fiscalmente a entregar factura. Mi sillón tenía un defecto de fabricación y aunque le hicieron un arreglo, no quedó bien y el resto de las calidades del sillón dejó mucho que desear desde el primer día. Todo cliente está en su derecho de tener la factura por si tiene cualquier defecto de fabricación para poder reclamarlo legalmente y para que te desglosen en el concepto la calidad del producto, ya que jamás me quisieron dar ninguna reseña sobre el fabricante, ni sobre el producto, a pesar de que legalmente están obligados a ello y se la pedí en muchas ocasiones, te dan un albarán escrito a bolígrafo y sin ninguna referencia, solo ponía sillón y el precio. Me sentí engañada. No volveré a comprar allí.
La dependienta, encantadora. Muy atenta y diligente. Compré un sofá hace 24años y aun está perfecto. Ahora he ido otra vez a la tienda a comprar otro
Buenos productos y atención excepcional. Hemos entrado a mediodía y por la tarde teníamos en casa dos sofas y una cama. Totalmente recomendable.
Muy buen trato y unos consejos muy útiles. El sofá cumple todas nuestras expectativas. Calidad y comodidad absoluta. Muy contentos con la compra.
Lugar con variedad , PERO cuando dentro de la GARANTÍA hacés una reclamación bienen los problemas en la tienda jiji jaja y una vez el sofá comprando y PAGADO si te vi no me acuerdo
La persona encargada de la venta ha sido encantadora, nos orientó inmejorablemente, respecto a nuestro gusto y presupuesto, entramos a mirar nada mas y sin embargo, gracias al trato recibido hemos comprado los sillones y el sofá que necesitabamos. Recomendables 100%
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Mundo Sofá con transporte público


Cruce Carrefour V 110 metros
M-120
M-130
M-170
Cruce Carrefour 290 metros
M-120
M-121
M-130
M-170
Urb. Ciudad Jardín V 400 metros
M-112
M-121

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad