En Muniama puedes encontrar libros, juegos y juguetes cuidadosamente seleccionados para aprender jugando, pero no sólo para los pequeños.
Me encantan los juguetes de madera. Tienen…,no sé…, algo especial… ¿qué sería de un tren que tenía yo cuando era niño?
¡Ay! Qué manualidades más chulas!! Con lo que a mí me gustaba pintar si hubiera tenido eso cuando era pequeña…
¿No son preciosos los cuentos ahora?
De la nostalgia y de la añoranza de los juguetes de antaño nace Muniama, una aventura empresarial cuya misión es rescatar el valor del juego como función básica en el desarrollo de los niños mediante productos de alta calidad realizados principalmente con materiales nobles.
En Muniama puedes encontrar libros, juegos y juguetes cuidadosamente seleccionados para aprender jugando, pero no sólo para los pequeños. Los mayores también tienen su hueco.
Con nuestras propuestas buscamos estimular el desarrollo cognitivo, psicomotriz, emocional y de habilidades sociales además de favorecer el crecimiento intelectual de niños y adultos siendo conscientes de que no todos somos iguales ni tenemos las mismas capacidades.
Creemos en el aprendizaje constante a lo largo de la vida por eso nuestro principal objetivo es crear espacios para compartir y divertirse generando vínculos más allá de la edad. Tomando como punto de partida el respeto y la tolerancia, intentamos unir generaciones diferentes capaces de reir, soñar y sentir curiosidad por el mundo en que vivimos.
Además de los valores pedagógicos y educativos consideramos que el concepto de sostenibilidad debe aplicarse también a los juguetes. En esa línea trabajamos nosotras y por eso ponemos especial cuidado en las marcas que comercializamos. Todos nuestros juguetes cumplen altos standares de calidad, son originales, naturales, seguros y libres de BPA y de ftalatos.
Si formas parte del grupo de padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, hombres y mujeres en general que se preocupan y creen en el potencial de la educación como vehículo para convertirse en mejores personas ya no necesitas seguir el “camino de baldosas amarillas”.
Tiéndenos tu mano y nosotras te guiamos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad