facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Museo Arqueológico de Medina Sidonia

Museo Arqueológico de Medina Sidonia
Dirección: C. Ortega, 11, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, España
Teléfono: 956 41 24 04
Estado: Andalucía
Condado: Cádiz
Ciudad: Medina-Sidonia
Ruta: Calle Ortega
Número de calle: 11
Código postal: 11170


Horas laborales

lunes: 10:00–14:00
martes: 10:00–14:00
miércoles: 10:00–14:00
jueves: 10:00–14:00, 16:30–18:30
viernes: 10:00–14:00, 16:30–18:30
sábado: 10:00–14:00, 16:30–18:30
domingo: 10:00–14:00, 16:30–18:30

Reseñas
Los viernes de julio y agosto organizan visitas nocturnas.nMerece mucho la pena viditarlo y entrar a las cloacas romanas.nEl personal es muy correcto y amable en todo momento.nSi te sirvió esta reseña por favor dale a .
Pequeño museo arqueológico donde podrás encontrar piezas, monedas, tumbas, bustos.... desde el pasado hasta nuestros días.nAdemás y esto es lo importante, puedes ver diferentes salas de una domus y parte de las antiguas cloacas romanas. También, sobre las dos menos diez, cierran el museo y te llevan a ver parte de la calzada romana. Mención especial para Fran por sus explicaciones y amabilidad. La entrada es relativamente barata, pero lo es aún más si sacas el bono combinado para visitar, además del MAMS, el museo etnológico y el sitio del castillo. No puedes perdertelo si vienes a este bonito pueblo. Y no se te olvide dejar tú firma en el libro de visitas.
Hace un par de semanas tuve la suerte de pasar un día en Medina Sidonia y fui a visitar con unos amigos el museo arqueológico, fue bastante interesante y fue un placer tener a una guía que nos dinamizó bastante la visita y fue una experiencia bastante encantadora, 100% recomendable.
Una visita muy interesante. Este sitio tiene una pega, no tienen cobertura dentro del museo, por lo que las audio ayudas no funcionan.
Merece mucho la pena la visita. Está todo muy bien conservado. Tienen tramos de calzada y cloaca romana también para visitar. También es accesible para sillas de ruedas pues disponen de elevador para bajar a la exposición.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Museo Arqueológico de Medina Sidonia con transporte público


Estación De Autobuses Medina 310 metros
M-940
M-942
M-943
M-945
M-947

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad