facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

Dirección: Plaza Leonardo da Vinci, 4-6, 08019 Barcelona, España
Teléfono: 932 56 60 02
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Código postal: 08019


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 10:00–19:00
miércoles: 10:00–19:00
jueves: 10:00–19:00
viernes: 10:00–19:00
sábado: 10:00–19:00
domingo: 10:00–20:00


búsquedas relacionadas: museu blau arquitectura, museo de historia de barcelona, museo egipcio de barcelona, cosmocaixa barcelona, museo marítimo de barcelona, jardín botánico de barcelona, museu del disseny de barcelona, museo picasso de barcelona
Reseñas
La exposición permanente es muy completa, en 2 h se puede ver todo, sin entrar en detalles. También recomiendo el museo para visitas más detalladas de secciones específicas. La exposición temporal sobre océanos es adecuada para niños, busca sobretodo concienciar sobre la importancia de preservar el medio marino. Sin embargo, es menos didáctica que la exposición permanente.
4 Hace 6 años (19-04-2018)
Un museo precioso. Mis hijos, mi marido y yo hemos estado el domingo pasado y nos ha gustado muchísimo, sobre todo la parte de los animales y todo el tema de minerales. 100% recomendable. Aparcamos muy cerca sin pagar nada. En 5 minutos estábamos dentro, tuvimos suerte y no había aglomeraciones ni nada. Los adultos pagamos 6,50€ cada uno y los niños no pagan.Todo muy limpio, hay taquillas para dejar mochilas y chaquetas, etc. La parte interactiva está bien, pero esperaba más, pero volvería a repetir para enterarme de otros detalles!!!
5 Hace 7 años (14-03-2018)
Tengo que decir antes de que leas mis comentarios sobre el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona que somos una familia amante de los museos de historia natural, así que esto puede sesgar mi visión del museo. De entrada te recibe una persona que destaca por su amabilidad y su paciencia para explicar como funciona el museo y si hay actividades o exposiciones temporales. El museo está lleno de muestras animales, además de reseñas sobre minerales, rocas y también sobre los orígenes del Universo y la vida. El Niu es un espacio reservado para los más pequeños dónde pueden tocar, ver, oler y volar sobre el mundo natural... Lo único que si eché a faltar es una cafetería o restaurante.
5 Hace 7 años (23-03-2018)
Muy amplio en exposiciones, pero aún le falta alguna cosilla por poner en más idiomas aparte del catalán, hay que pensar que viene gente de fuera a verlo y quizás no lo entiendan. Por lo demás visita recomendada a partir de cuándo el niño tenga más de 3 años, ya que hay que andar bastante para un niño si quieres verlo en su gran parte. Y hay que madrugar si se quiere ir al tema de lo de la actividad de 0 a 6 años, se entra en tramos de media hora y hay aforo limitado, y se acaba rápido.
4 Hace 6 años (16-04-2018)
Está bien para pasar un rato. Los domingos por la tarde la entrada es gratuita. El edificio es muy bonito. Lo que más me gustó fue el león disecado.... Impresionante!!!
3 Hace 7 años (28-02-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Museo de Ciencias Naturales de Barcelona.

Comunidad autonoma de cataluna museo

horas laborales, ubicación. Barcelona sant adria de besos museo mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Museo de Ciencias Naturales de Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Museo de Ciencias Naturales de Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Museo de Ciencias Naturales de Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad