MUDEM (Museo del Enclave Muralla)
El museo, que aprovecha en su espacio la aparición de los restos aparecidos en 2004 de la muralla medieval de la villa, será una experiencia interactiva con tecnologías de última generación que sumergirá al visitante en el ambiente cotidiano de Molina en el medievo.
Habrá lugar para todo, tanto para un conocimiento más formativo de la historia medieval como para el conocimiento de la misma a través de juegos interactivos y tecnológicos que proponen al público algo más que la mera contemplación de los restos.
Restos que por otra parte suponen un hito para el patrimonio cultural. Son 125 metros de cerca medieval donde destacan varias torres de argamasa y cuyos elementos más importantes, tanto desde el punto de vista científico como visual, son la puerta en doble codo y la torre nonagonal, esta última sin paralelos conocidos en su época.
Un viaje en el tiempo que nos lleva del siglo XI al XV en un museo no al uso donde queremos que la sensación y los sentidos tengan mucho que ver.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad