facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Museu del Mamut de Barcelona

Museu del Mamut de Barcelona

Sobre Nosotros

Museo paleontológico dedicado a los animales de la Edad de Hielo.
Contiene restos auténticos y reconstrucciones a tamaño real.

Historia

Le invitamos a visitar un museo único:
El Museo del Mamut de Barcelona
Sólo en nuestro museo, los visitantes tienen la oportunidad única de ver esqueletos auténticos y reproducciones científicas de los animales de la Edad de Hielo. Vivirán la increíble experiencia de tener en sus manos piel auténtica de mamut, la oportunidad de tocar sus dientes y sus defensas, oler el cuerno de rinoceronte y sentir la vida en la prehistoria.

Horario: todos los días de 10 a 21h.

¡Les estamos esperando desde hace 100.000 años!

www.museomamut.com

Dirección: C/Montcada 1, 08003 Barcelona
Teléfono: +34 932 688 520
Ciudad: Barcelona
Ruta: C/Montcada 1
Código postal: 08003


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:00
martes: 10:00 - 20:00
miércoles: 10:00 - 20:00
jueves: 10:00 - 20:00
viernes: 10:00 - 20:00
sábado: 10:00 - 20:00
domingo: 10:00 - 20:00

Reseñas
El mamut es una estatua o monumento de piedra ubicado en el Parc de la ciutatela en la ciudad de Barcelona, España. Este lugar es muy visitado por turistas de Europa, Asia y América Latina. La estatua es muy grande y sirve como sitio perfecto para sacar una foto en la hermosa ciudad condal.
Monumento - Mamut Júlia Obra de Miquel Dalmau Año: 1907 - restaurado 1996 Material: Hormigón armado de unos 3,5 metros de altura y 5,5 metros de largo. Ubicada, cerca de la Cascada Monumental y el lago en los Jardines del Parque de la Ciudadela.
Monumento de un mamut dentro del parque de la ciudadella de barcelona ideal para hacer unas divertidas fotos y pasar un buen rato de risas haciendo fotitos con este divertido monumento de gran afluencia turística toda persona que pasa por allo no se resiste a hacer unas fotos con este gigante jejjejjejeje muy bonito y escultura muy biem hecha la verdad.
El Mamut chiquitito creció y dejó de volar Está guay, grandote y posa bien. Hay fila corta pa las fotos, y va bien todo. A que no puede faltar cuando vengas al parque!
Quien de la ciudad no tiene una foto de pequeñito , sentado en la trompa de esta estatua ? La Julia , se le llamaba entonces... Un clásico del Parc de la Ciutadella , que no dejara indiferente a todo aquel que la visita , por que... cuantas estatuas de Mamut conoces ?
Mi amiga me llevo hasta esta estatua. La verdad es que es muy original. Tiene un tamaño bastante impresionante, diría que escala real. Está hecha en piedra. Es uno de los puntos mas turísticos del parque. Tradicional la foto en la trompa del animal. Muy curioso, y totalmente recomendable.
La estatua es una reproducción a escala natural de un mamut realizada el año 1907 por los miembros de la junta de ciencias naturales de Barcelona Jaime Almera, Arturo Bofill y Norberto Font i Sagué. Se trata de un mamífero proboscidi precursor de los elefantes actuales. Vivió durante el periodo cuaternario en diferentes lugares de Europa. Está reproducción formaba parte de una idea de principios del siglo pasado de reproducir algunos de los grandes animales del pasado en el parque de la ciudadela.
Al parecer antes le llamaban Julia, es una reproducción a escala ® . Es divertido y a vuestros pequeños les va a encantar y no tan pequeños . Cuenta la leyenda que si no tienes una foto aquí , no has pasado por Barcelona.
Hermoso lugar para sacarte fotos . Lo mejor para los niños y grandes
Escultura de un animal prehistórico que formaba parte de un proyecto que debía incluir otras 12 esculturas sobre la misma temática. Finalmente, el proyecto quedó reducido a esta única escultura.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad