facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Museu Marítim de Barcelona

Museu Marítim de Barcelona
Dirección: Avinguda de les Drassanes, s/n , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 933 42 99 20
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda de les Drassanes, s/n
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 10:00-20:00
martes: 10:00-20:00
miércoles: 10:00-20:00
jueves: 10:00-20:00
viernes: 10:00-20:00
sábado: 10:00-20:00
domingo: 10:00-20:00


búsquedas relacionadas: Museo Art Contemporani Barcelona, Museu de ciències naturals de barcelona, Museo Marítimo de Barcelona horarios y precios, Museum Barcelona, Escher Barcelona, Museo maritimo Escher, Las atarazanas Barcelona, Museos gratis Barcelona
Reseñas
Muy bonito. Te reciben con una exposición de los mitos y recorres la historia del desarrollo náutico de España. Perfecto para llevar niños. Recorrido de 40-60 min. Domingos gratis después de 3pm
Merece la pena visitarlo. Gran exposición de barcos de todo tipo, en un entorno perfecto. La última remodelación realizada es una pasada!
Un rato muy agradable paseando entre la historia marítima de Barcelona. No os perdáis la reproducción a escala 1:1 de la galera capitana de la batalla de Lepanto. ¡Impresionante!
Un museo muy interesante y divertido tanto para los adultos como para los niños. Tiene una exposición muy bonita y muy bien organizada. Recomiendo tomar algo en la cafetería del patio, donde se puede descansar y esconderse del calor.
Me encanta el museo , los barcos que tienen son espectaculares , me gustó mucho ver cómo fueron evolucionando los barcos a pasar de los años
Muy bonito, interesante, si de paso hay otras exposiciones temporales que te interese, no te lo pienses, merece la pena. No diré más, descubrirlo vosotros.
Un viaje inesperado por la historia. Fue muy impactante conocer embarcaciones, herramientas, costumbres, leyes y demás elementos de la época. Excelentes instalaciones, montaje y propuestas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Museu Marítim de Barcelona.

Barcelona museos

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Museu Marítim de Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Museu Marítim de Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Museu Marítim de Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad