Más de 1.000m² y 190 motos de marcas nacionales e internacionales, donde destacan diversos prototipos y ejemplares únicos en el mundo. En el momento de su inauguración en el año 2002, fue el primer museo de Cataluña y España dedicado íntegramente a la historia y la cultura de la moto.
Un viaje a lo largo del siglo XX sobre dos ruedas. Esto es lo que propone el Museo Moto Bassella, un interesante recorrido desde los modelos más rudimentarios de los inicios de la motocicleta hasta nuestros días, a través de una selección de las principales marcas nacionales e internacionales de todas las especialidades.
En el centro del museo destaca el taller original donde Mario Soler reconstruyó la mayoría de motocicletas que configuran actualmente la colección. Conserva todos los elementos y detalles originales y forma uno de los espacios más singulares del museo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad