facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Museu Moto Bassella

Museu Moto Bassella

Historia

Más de 1.000m² y 190 motos de marcas nacionales e internacionales, donde destacan diversos prototipos y ejemplares únicos en el mundo. En el momento de su inauguración en el año 2002, fue el primer museo de Cataluña y España dedicado íntegramente a la historia y la cultura de la moto.

Un viaje a lo largo del siglo XX sobre dos ruedas. Esto es lo que propone el Museo Moto Bassella, un interesante recorrido desde los modelos más rudimentarios de los inicios de la motocicleta hasta nuestros días, a través de una selección de las principales marcas nacionales e internacionales de todas las especialidades.

En el centro del museo destaca el taller original donde Mario Soler reconstruyó la mayoría de motocicletas que configuran actualmente la colección. Conserva todos los elementos y detalles originales y forma uno de los espacios más singulares del museo.

Dirección: Carretera C-14, km 134, 25289 Basella
Teléfono: +34 973 462 731
moc.otomuesum@allessab
Ciudad: Basella
Ruta: Carretera C-14, km 134
Código postal: 25289


Horas laborales

lunes: 10:00 - 18:00
martes: 10:00 - 18:00

Reseñas
Imprescindible visita para todo motero que viva cerca de barcelona. El museo lo tienen en muy buenas condiciones, además de tener auténticas reliquias! Un gran reconocimiento para sus dueños y quiénes lo conservan. La entrada nos ha costado 9€ por persona.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Increíblemente buena experiencia en el Museo de la Moto de Canillo. Se visita en aproximadamente 40 minutos y realizas un viaje desde las primeras motos que funcionaban a vapor hasta motos actuales. Tanto la cantidad de motos, como el estado de conservación de las mismas, como las explicaciones de la persona de recepción son geniales. Prácticamente todas las motos se encuentran prestadas por coleccionistas de Andorra y detrás de cada una de ellas hay una gran historia. Sin duda repetiremos cada vez que visitemos Canillo. Un plan perfecto para una tarde de apreski o una mañana de mal tiempo.
Sitio muy interesante para descubrir las motos de antaño. Increible las tecnologías para la época y hay motos como podréis ver en las imagenes que son una pasada. Únicas y muy interesante las funciones de cada una. Motos de hielo, la que atrabeso el desierro , la del Paris-Dakar, la que ganó las 24h de montjuic. Sencillamente interesante para ver. Con coste de 9€ y después hay un montón de descuentos dependiendo lo que tengas o en qué trabajes.
Museo incriblemente bonito. Si amas las motos, no te lo puedes perder! Historia de la evolución de las motos, motos impecables de todas las épocas y vale la pena que el Sr. Estanis te haga visita guiada. No te lo pierdas! . Totalmente recomendable, se nota que hay amor por las motos
El sueño de todo motero. Espectacular, personal amable. Facilidad para aparcar y moverse por el museo para personas PMR. Increíble la familia Soler por su trabajo de años recuperando parte de la historia del motociclismo. GRACIAS…!!!Se visitó enDía festivoTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo lo sé
Moteros en ruta! Si pasáis por Bassella no dejad de visitar el fantástico "Museu de la Moto" la historia del motociclismo con modelos míticos, explicaciones detalladas, fotografías y póster evocadores de otras épocas. De visita imprescindible. No me puedo olvidar de la chica de recepción, un encanto, amabilidad y profesionalidad a partes iguales.
Un lugar para hacer una parada, repostar moto y cuerpo. Cuando llegamos, 9.30h.estaba cerrado, pero se pueden ver algunas en la entrada. Parece muy interesante. Se ven Motos épicas. Puede ver la 1a que tuve. Bultaco mk12, 360. Mu chulo.Se visitó enFin de semanaReserva recomendadaNo
Simplemente expectacular!! Es increíble el estado de las motos, lo bien colocadas que estan, su información, la exposición inferior de Montesa que es la actual un 10!!! La cambian cada cierto tiempo y eso hace que puedas descubrir, marcas, modelos y historia de la moto. La chica de recepción es un sol, agradable, atenta y muy profesional!! Lo recomiendo x!!
Buen museo de motos de época. Cada 6 meses cambian una exposición que tienen en planta sótano. En este momento tienen exposición de DERBI.Se visitó enDía laborableTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
100% recomendable para todos los amantes de las 2 ruedas. Mas grande de lo que parece. Una exposicion cuidada y un emplazamiento perfecto. Van cambiando de exposicion temporal cada cierto tiempo. Repetiré sin duda. Gracias por contribuir a mantener viva la historia de las motos clasicas!!!Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad