facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MV Studio

Sobre Nosotros

MV-Studio es un proyecto freelance,en el que se desarrollan todo tipo de procesos en el audio.Grabación,edición,arreglos,procesamiento,Mezcla o Master.
También es posible la realización de vídeos musicales,cortos o presentaciones.

Historia

Estudio de producción dedicado a todos los procesos del audio;Composición,grabación,arreglos,procesamiento,reamping,mezcla,máster,grabación y edición de vídeo para tu EP o disco.

Precios económicos adaptados a las necesidades del cliente.



"Centro de Entrenamiento Personal y Preparación Física Deportiva. Readaptación de lesiones."
Dirección: 06010 Badajoz
Teléfono: 661107052
Ciudad: Badajoz
Código postal: 06010


Reseñas
Un entrenamiento profesional y personalizado con flexibilidad horaria. Trato cercano y muy agradable. Totalmente recomendable para los que quieren un entrenamiento adaptado a necesidades y aspiraciones. Perfecto!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para MV Studio.

Badajoz estudio de producción de música

horas laborales, ubicación. Badajoz mapa, vista satelital. MV Studio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a MV Studio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre MV Studio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad