facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para My Gelatto

My Gelatto

Sobre Nosotros

Helado artesano de elaboración diaria. No se puede explicar, se tiene que probar. "IMAGINE"

Dirección: Plaza Constitución 7-c , Alcossebre 12579, ES
Teléfono: 679 40 80 23
Ciudad: Alcossebre
Ruta: Plaza Constitución 7-c
Código postal: 12579


Lugares similares cerca
Fran 2 Fran 2 815 metros Estuvimos la última semana de agosto. La atención buena pero dependiendo de quién ati...
Reseñas
Descubrimos esta heladería My Gelatto, no es la misma que hay en el paseo marítimo, eso sí los helados están igual de buenos. Tiene terraza y gran afluencia pero rápidamente van atendiendo a los clientes. También fin tonic, mocitos etc. Camareros muy eficientes y te sirven rápidamente.
Para nosotros, la mejor heladería de Alcocebre. Gran surtido de helados, cin sabores curiosos, además de una carta con diferentes copas de helado Ayer, por primera vez probamos también sus cócteles: mojitos, piña colada, caipirinha. Largas colas siempre, lo cual indica que son helados que gustan. El personal es amable y atento.
Los helados están BUENISIMOS El sitio muy agradable y bien ubicado. El personal muy atento Para repetir
Magníficos helados con vistas al mar. Buen servicio y nada más que añadir, muy recomendable.
Una de mis heladerías favoritas, especialmente por el Banana Split, ¡me encanta! Tienen una gran variedad de productos, sabores y combinaciones: copas, helados, cucuruchos, gofres, crepes…todo sabrosísimo.
Local con gran variedad de peoductos: cocteles, gofres, creps, helados para los que también hay una gran variedad de sabores donde elegir. Terracita ideal frente al mar para tomar algo.
Muy atentos, muy amables y bien coordinados con el tema que nos ocupa del COVID, están muy pendientes de que te tengas que mover lo menos posible y te atienden en la mesa. El helado de galleta principe un descubrimiento, está muy rico y dulce pero sin ser empalagoso. Lo malo del sitio q a veces no tienen a cierta hora algunos helados, pero así descubres nuevos sabores y también así me gusta
Muy buena ubicación al lado del mar, te sirven rápido y hay un buen trato. Los helados están bien pero no son nada del otro mundo. Los batidos están ricos. No es una heladería barata pero tampoco es demasiado cara. Personalmente el helado de oreo estaba bien pero podría estar mejor, y el de kinder bueno blanco estaba regular.
Muy buena heladería,tiene mucho surtido,para mi es especial el helado de yogur con fresas.Su camarera María es atenta,agradable y simpatica.Parada obligatoria en nuestras vacaciones.
Después de acudir durante varios años a cualquiera de los tres locales he de decir que el trato recibido en el día de hoy no ha sido a lo que estaba acostumbrado Hasta ahora siempre había sido genial. Nos hemos sentado en una mesa en la terraza y de repente ha empezado a llover levemente. Hemos arrimado la mesa hacia la fachada unos 20cm para aprovechar la repisa del edificio y así evitar que nuestras hijas se mojaran tanto mi mujer como yo nos seguíamos mojando y lo asumiamos. Momentos después, se acerca un camarero y nos dice que la mesa tiene que estar en línea con la otra, le comento que si nos podíamos sentar en la que habían metido dentro del local, su respuesta, "No esa la vamos a usar para cenar nosotros". Planteo otra solución, porque no alineamos la otra mesa hacia dentro para mantener la línea, su respuesta, "No, tienen que estar aquí" 20 cm más afuera. Ante la consulta de qué hacemos si se pone a llover mientras consumimos nos responde que en ese caso no puede hacer nada. Finalmente accedemos a realizar la consumición mientras que la mesa contigua, al escuchar la explicación, decide marcharse sin consumir. Durante la consumición, el camarero se acerca y nos dice que nos va a traer la cuenta para que no tengamos que esperar para pagar en caso de que la lluvia vaya a más. Mi sensación se aproxima más a os voy a traer la cuenta para que si se pone a llover no os marchéis sin pagar . Nos trae la cuenta y nosotros seguimos disfrutando de los riquísimos crepes, gofres y helados,como siempre ya que una cosa no quita la otra. Al ver que seguíamos comiendo y no habíamos puesto el dinero encima de la cuenta, se vuelve a dirigir a nosotros para preguntar si queremos pagar con dinero o tarjeta. Pero chico, déjame acabar que te voy a pagar, estate tranquilo. Finalmente, pagamos, terminamos la consumición y nos vamos. No tengo dudas de que repetiremos pero espero no volver a coincidir con el mismo camarero.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad