facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Núcleo Zoológico Tuernes El Pequeño

Dirección: Tuernes, Llanera
Ciudad: Llanera
Ruta: Tuernes


Lugares similares cerca
Reseñas
Me ha encantado!!! Me parece un sitio muy recomendable para hacer un plan diferente en Asturias. Son visitas guiadas de hora y media y te explican muy bien los animales, además en algunos de ellos interactúas con el animalito en el caso de las alpacas había una bebé y le das en biberón. Otra cosa que me llamó la atención es que ves el cariño que algunos de los animales le tienen a los guías, lo que dice mucho del trato que les dan. El guía es de 10, muy simpático y hace muy dinámica la visita. Aunque había mucha gente con niños, en nuestro caso éramos dos personas adultas y nos lo pasamos genial .
Un sitio muy agradable con animales muy cuidados . Se nota que les gusta su trabajo . Luis el guía que nos tocó muy simpático y el resto del personal también . Tienen bar para tomar algo después de la visita. Recomendable para ir con niños, les Dan sorpresa al final de la visita que dura 1hora aprox . No se paga entrada , se da la voluntad .
Magnífico. Un lugar totalmente acogedor; gente maravillosa y un guía excepcional informando a los visitantes sobre los animales que allí viven, con datos muy curiosos. Hay cabras, ovejas, un búho, un búfalo africano, vacas africanas, mofetas, ocas, cerdos vietnamitas... está muy curioso de ver. El recorrido es muy fácil de hacer, incluso con niños pequeños. Al terminar la visita nos regalaron para nuestros tres hijos un paquete de chucherías, un detalle enternecedor. No piden dinero pero se pueden hacer donativos. Nosotros lo hicimos al iniciar la visita pero también se puede hacer al terminarla. Se aparca allí mismo por lo que todo resulta muy cómodo. Nosotros viajamos desde Avilés y el camino de ida y de vuelta también merece la pena. Unos paisajes muy bonitos.Totalmente recomendable
100% recomendada la visita ya sea en familia o en pareja. Es un lugar espectacular donde Luis Miguel, como anfitrión, nos explicó de forma muy cercana la historia de todas las especies que allí cuidan con mucho mimo y respeto. Sin duda repetiremos!
No es necesario reservar. La entrada es gratuita, aunque todos los que estábamos allí aportamos nuestro granito de arena, que irá destinado al cuidado y bienestar de los animales que allí viven. Es lo menos que podemos hacer. Nada más llegar vi el cartel de acceso al aparcamiento, y una trabajadora me indicó donde debía aparcar el coche. El aparcamiento es grande, y tan solo tienes que caminar unos 10 metros para llegar a la zona donde comienza la visita guiada. En el momento en el que fuí, ningún guía estaba disponible. Mi acompañante y yo esperamos 15 minutos hasta que uno de ellos llegó. Era muy amable y enseguida me di cuenta de que le encantaba su trabajo, y amaba a los animales. El trato hacia los niños fué fantástico. La visita guiada duró alrededor de 1 hora y 15 minutos, en la que el guía no mostró ninguna prisa en ningún momento, llegando incluso a animar a los niños a que se hicieran fotos, ayudándoles a subir a lomos de algunos animales, y cogiéndoles en brazos para salir en la foto con ellos. Las explicaciones sobre los animales me resultaron divertidas, amenas y muy interesantes. Son tan educados que ni siquiera nos pidieron una donación al terminar el recorrido, y a cada uno de los niños les hicieron un regalo. Estoy deseando volver. Les sugiero que coloquen la hucha en un lugar más visible, para que más personas donen. Disponen de aseos y de un bar con terraza, en el que podrás disfrutar al acabar la visita. Animales más cariñosos: puercoespines, dromedarios, mofetas, y el búfalo Pocholo. ¡Volveré pronto!
Pequeño Gran zoo de entrada libre se paga la voluntad, con gran aparcamiento, cafetería, aseos, muchos y cuidados animales y muy buena atención del personal. Dejan entrar a los recintos de varios animales, acariciarlos e incluso subir a los niños a los ponis.
Un lugar muy chulo para visitar. Cuentan con un gran número de animales y un prao muy grande para que corran los niños. Top top!
Hemos visitado este nucleo en familia y la verdad que ya hemos estado varias veces porque tanto a nosotros como a nuestro hijo nos encanta. Gente super amable y profesionales. Cuidan mucho a los animales.
Un sitio ideal para disfrutar en familia. Hay visita guiada y se paga un donativo.Los animales preciosos y bien cuidados.Los niños se pueden subir en un poni y vivir bonitas experiencias.Los guías son muy amables. La recomiendo sin dudarlo. Además como dato curioso,comentar que la dromedaria está preñada...para abril- mayo Asturias tendrá su primer@ cría de dromedario.
Recomendable 100%. Una experiencia excelente. Visita guiada de 1h aproximada por distintas zonas donde te explican curiosidades acerca de los animales y al final a todos los niños les dan una "sorpresa". No cobran entrada, pero que menos que dejar un buen donativo. Lo merecen.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad