facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Naan

Naan
"Inspirado en la comida callejera, recetas de todo el mundo a nuestra manera, ambiente informal, buena música y servicio de calidad - Take away-Delivery/ Inspired by travel and street food, recipes from around the world in our own way, nice music, friends and quality service"
Dirección: Carrer Caro, 16 , Palma 07013, ES
Teléfono: 971 91 55 22
Ciudad: Palma
Ruta: Carrer Caro, 16
Código postal: 07013


Horas laborales

lunes: 19:30-23:00
martes: 19:30-23:00
miércoles: 19:30-23:00
jueves: 19:30-23:00
viernes: 19:30-23:00
sábado: 19:30-23:00

Reseñas
¡Espectacular los platos! Porciones no muy grandes pero todo increíble, las salsas son de 10 y el pan obligado para pedir; 70-75€ 2 personas, con aguas, un cóctel exquisito y sin postre porque estábamos muy llenos. Salimos muy satisfechos. Cabe destacar las mesas altas y las banquetas, no una mesa tradicional, igualmente muy cómodas. El único inconveniente el aparcamiento en la zona. ¡¡De mis favoritos en Palma!!
Local pequeño pero muy acogedor, las mesas son altas. El personal muy bien preparado fuimos y el local estaba lleno, pero el servicio fué de 10, una carta muy curiosa llena de sabores nuevos y mezclas que te cautivaran.Pedimos varias cosas para poder degustar. Productos tratados con mucho gusto. Se recomienda reservar mesa. Volveremos seguro!! Aparcamiento: Aparcamiento en las calles colindantes gratis. Acceso para sillas de ruedas: No hay acceso para silla de ruedas.
Personal muy atento y comida callejera del todo el mundo, cada uno puede elegir lo que le apetece. Muy recomendable. Todo fresco y calidad/precio razonable
El sitio es pequeño así que mejor ir con reserva. Sueles comer en mesas altas creo que es lo único que hay Son muy rápidos y agradables, el servicio es genial. Hay una gran variedad de cosas que pedir y para todos los gustos. Difícil de aparcar ya que está en el centro de Palma.
De los mejores restaurantes en Santa Catalina Palma. Llevo años viniendo y siempre cumplen con las expectativas altas. Relación calidad/precio está bien, he probado otros restaurantes del estilo y son más caros y peor calidad. En general toda la carta está muy bien, pero mi top 3 de favoritos son sin duda los tacos de pescado, el ceviche y el ramen. Y el pan naan también está genial para acompañarlo todo. El local es pequeñito por lo que es mejor reservar antes, también tienen cocktails y carta de postres, pero no soy muy fan de sus postres así como del resto de comida. Es muy buena opción para ir en pareja o con amigos, lo bueno es que de casi todo puedes elegir medias raciones para así poder probar más cosas de la carta.
Reservamos mesa para cenar un grupo de amigas. La comida estaba muy buena, aunque éramos 5 y había platos que solo traían 4 unidades nos quedamos satisfechas. Variedad y buena calidad.
Me recomendaron este restaurante y la verdad es que me encantó, volveré a visitarlo seguramente porque hay mas cosas de la carta que quiero probar!! Nos atendieron muy bien y la comida es buenísima! Se pueden adaptar algunos platos para vegetarianos
Ir a naan siempre es un acierto!!! Trato buenísimo y comida exquisita!!! Todos los platos de la carta excepto uno te los adaptan sin gluten. No puedes dejar de probar sus croquetas!!!! Gracias porque hay pocos sitios donde un celiaco pueda comer de todo y con tranquilidad.
Teníamos tiempo queriendo ir a Naan y finalmente lo conseguimos. La comida deliciosa, el trato muy amable y rápido. La hamburguesa es enorme, mejor pedirla al mediodía. Comimos de entrantes el pan naan y el pollo teriyaki, delicioso. De segundo el sandwich de langosta, la hamburguesa de ternera y las costillas barbacoa. Delicioso y raciones muy generosas. De postre el brownie con helado de cambur platano y dulce de leche. Repetiremos seguro que todo tenía muy buena pinta.
Encantado con la experiencia en Naan. Me habían hablado que era un restaurante donde se comía maravillosamente y la verdad, totalmente de acuerdo. Las combinaciones, sabores y la buena elección de los platos hizo que saliese del lugar francamente encantado. Recomiendo este lugar si te gusta la cocina menos tradicional. La atención del personal rápida y gente muy agradable. Volveremos, estoy seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Naan.

Palma latinoamericano

horas laborales, ubicación. Palma mapa, vista satelital. Naan dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Naan. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Naan con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad