facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Naif concept store

Naif concept store

Sobre Nosotros

Ofrecemos servicios exclusivos y personalizados que van desde la asesoria de imagen hasta los tratamientos de belleza mas avanzados.



"Naif Concept Store es un lugar para mimarse, un espacio de belleza y bienestar. Contamos con un equipo de expertas que te asesorará en diferentes ámbitos para sacar tu mejor versión. Nuestro principal objetivo es tu bienestar y cuidarte tanto por dentro y como por fuera.Peluquería: corte, color, tratamientos capilares, peinados, extensiones...Estética: maquillaje, tratamientos corporales y faciales, depilación, lifting y extensión de pestañas, y además, somos expertas en manicura.Tienda de ropa: con lo último en moda para mujer.Utilizamos cosmética avanzada y orgánica en todos nuestros tratamientos.Acércate a Naif Concept Store y deja que cuidemos de ti."
Dirección: Plaza navarra1 bajo 6, 20700 Zumárraga
Teléfono: 943723422
moc.liamg@erotstpecnocfian
Ciudad: Zumárraga
Ruta: Plaza navarra1 bajo 6
Código postal: 20700


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:00
martes: 10:00 - 19:30
miércoles: 10:00 - 19:30
jueves: 10:00 - 19:30
viernes: 10:00 - 19:30
sábado: 10:00 - 13:00

Reseñas
Si quieres sentirte bien y sobre todo BIEN asesorada naif es tu sitio.Llevo años acudiendo. Son unas grandes profesionales, te hacen sentir tan bien que da gusto ir . Cien por cien recomendables, de hecho fueron las que me prepararon el día de mi boda y no puedo estar más contesta con ellas . Chicas sois geniales gracias por hacernos brillar y que así sea por muchos años más .
Difícil de encontrar una tienda más completa. Mi mujer le encanta ir y a mi. Te ayudan con todo, y hacen todo a la perfección; desde una manicura, como peinar o elegir el outfit que llevar y un regalo que hacer. Muy recomendable.
Siempre que he ido a Naif me he sentido como en casa... Desde sus tratamientos de estética o peluquería a su asesoramiento en tienda, es todo maravilloso! Sales de Naif guapísima y totalmente renovada. Los tratamientos son eficaces de verdad. En varias ocasiones me he comprado varios productos aconsejada por ellas y me han ido fenomenal. La ropa y el calzado muy bien, tienen buena calidad y salen de lo que lleva todo el mundo de las tiendas de siempre.
Me encanta el trato q ofrecen, siempre están para ayudarte y aconsejarte. Llevo mucho tiempo yendo a Naif y seguiré. Inmejorable chicas, sois las mejores!!!
Una experiencia perfecta, decoración al mínimo detalle, pero lo mejor las trabajadoras, atentas, amables y profesionales, con productos tanto estéticos como de moda inmejorables, sin duda volveré hacerme los tratamientos personalizados que disponen y además aprovechar para los regalos de navidad, un acierto seguro. Gracias chicas Naif, aquí hay otra más.
Muy buena atención y productos geniales y buenos, encantada con ellas y con todos los servicios. Muy recomendable. Gracias chicas.
Con solo oler su fragancia al entrar , te invita a deleitarte con sus productos y tratamientos. Buen gusto en todo.
Experiencia de 10! Las chicas son super amables y te asesoran en todo, se nota que son profesionales y conocen los productos que venden. Volveré a repetir!
El mejor lugar para sentirte como en casa, en manos de las mejores profesionales, en confianza, qué más se puede pedir!! Y una ropita muy kuki
En Naif, son muy profesionales y a la vez muy cercanas y con un trato familiar. Siempre voy muy a gusto! Seguir asi!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Naif concept store.

Zumárraga peluquería

horas laborales, ubicación. Zumárraga zumárraga asesor de imagen mapa, vista satelital. Naif concept store dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Naif concept store. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Naif concept store con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Maider Ileapandegia Maider Ileapandegia 88 metros Me encantan como cortan el pelo estás chicas, son geniales y profesionales. Gracias c...
PELUQUERIA AMAIA PELUQUERIA AMAIA 122 metros Muy profesionales
Hmotion Barrenkal13 Hmotion Barrenkal13 302 metros
Peluquería Itxura Peluquería Itxura 327 metros ¡Muy profesionales y excelente atención...!
BBG Estética Especializada BBG Estética Especializada 521 metros Ya nunca está la gefa siempre serrado pero me gusta el trato de la dueña
Peluquería Andere Ile-apaindegia Peluquería Andere Ile-apaindegia 559 metros Peluquería mixta, atendiendo al público desde 1989.
Raes Estilistas Raes Estilistas 579 metros Belleza saludable, cosmetica viva Salon neotecnico ,cultura saludable
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad