facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Namúa

Namúa
Dirección: Carrer de Sant Dionís, 8 , València 46003, ES
Ciudad: València
Ruta: Carrer de Sant Dionís, 8
Código postal: 46003


Lugares similares cerca
La Reina La Reina 607 metros
Cafetería Caminos Cafetería Caminos 650 metros Se come muy bien, me gustó mucho la sopa de zanahorias y la otra de hortalizas. Muy r...
La Sillita de la Reina La Sillita de la Reina 2 km Fuimos a cenar a este sitio por las valoraciones que tenía , la verdad es que está mu...
Soñar Soñar 3 km
Reseñas
Probamos el menú de tapeo, todo muy rico y servido de una manera muy original. Destacaría dos propuestas: las croquetas de embutido y habas por un lado, y por otro la ensaimada de almussafes. Espectacular. Para mejorar : un poco más de cantidad de patata en el plato de bravas, o reducir el la cantidad de salsa. El trato muy agradable y rápido. Volveremos.
Buen servicio. La comida está a un nivel diferente los sabores son espectaculares, la cocina abierta y lo principal de restaurante. Sitio donde recomiendo ir sí o sí, precio tan bueno como la comida.
Para repetir una y otra vez! Buenísimo el menú degustación. Cocina muy original y sabores originales y exquisitos con una presentación super cuidada. La tarta de queso es un vicio. Las camareras encantadoras y el dueño muy atento y amable. Local súper limpio y con mesas bien separadas por las medidas covid. Volveremos segurísimo!!
Nuestra nota a la cena es de 10. Buenísimo, boniquísimo y barato! No conocíamos el restaurante y nos sorprendió para bien. Un sitio acogedor y cuidado con un excelente servicio, muy atentos. Y la comida… qué espectáculo! Cada plato era mejor que el anterior, nos encantó. Las croquetas, el buñuelo, la ensaimada, la sepia encebollada y… LA TARTA DE QUESO. De las mejores por no decir la mejor que hemos probado!!! Gran descubrimiento, volveremos sin duda!
Para nosotros uno de los mejores restaurantes en Valencia. Puedes disfrutar de tapas típicas valencianas con un toque de calidad y fusión espectacular. Los precios están muy muy ajustados al servicio y al ambiente. Tienen terraza, pero el local por dentro tiene un concepto de cocina abierta como zona central que es chulísimo. Tienen menú del día que ronda los 23 euros con bebida a parte. Imprescindible es la ensaimada de almussafes nuestro plato preferido y las croquetas blanc i negre de morcilla, longaniza y habitas. Igualmente, ningún plato defrauda. Descubrimos este sitio hace más de un año con su tarta de queso con caramelo flambeado por arriba y ha permanecido en el primer puesto de las tartas de queso por todo este tiempo. Mención especial a Victor que es el que está detrás de todas estas creaciones, además de ser una persona joven con ganas no de comerse el mundo sino de que el mundo se coma sus platos ;
Pedimos el menu degustación de tapas y fué un acierto. Croquetas de blanc y negre, buñuelos de bacalao, lienzo de bravas, guiso de sepia con huevo, atun marinado con panceta y ensaimada de almusafes. Una explosión de sabores y con una presentación muy cuidada. De los postres, la tarta de queso es espectacular! El servicio nos atendió muy bien, nos explicaron que llevaba cada plato y muy pendientes en todo momento. Apuntado para repetir!
He probado la croqueta y el sufflè de salmón, ambos correctos. La estrella para mí ha sido el atún con papada, una locura. La tarta de queso muy rica también. El servicio es muy atento y cercano.Comida: 5/5
Bonito local, muy buena atención, la cocina excelente, la tarta de queso espectacular. Muy detallistas, tardaron un pelín en sacarnos un plato y nos trajeron una tapa gratis en compensación. Fuera de Carta tenían algún arroz más, muy innovador pollo de corral con setas y parmesano. Muy recomendable.
Platos que no os podéis perder: - Lienzo de ensaladilla rusa - Lienzo de bravas - Tarta de queso - Tarta de chocolate. Hemos ido 2 veces la primera tuvo una diferencia sustancial con la segunda. Me explicaré: - La primera vez el chico de sala tenía un trato exquisito y se notaba su experiencia como camarero, explicaba los platos y te recomendaba muy bien tanto los propios platos como el maridaje. Creo haber notado también la mano del dueño del restaurante que la segunda vez no estaba. Aunque si bien es cierto que la primera vez tuvimos algún problemilla con la paella Valenciana que al parecer se había descompensado y quedó un poco dura en ciertas zonas al sacar la cuenta nos rebajaron precio y nos invitaron al postre por las molestias. La segunda vez en lugar de pedir arroz nos fuimos a probar entrantes y tapas. En esta ocasión la chica que atendía a pesar de ser muy amable se notaba que no tenía experiencia en este tipo de locales de experiencia gastronómica puesto que no presentaba ningún plato ni la forma de comerlo. No dimos mucha importancia puesto q ya habíamos estado y conocíamos algunos de los platos. El orden en el que sirvieron los platos debo decir que fue desacertado puesto que no trajeron las bravas exquisitas y los mejillones como los hago yo en mi casa pero con el caldo mucho más reducido, eso sí con un punto de cocción absolutamente perfecto, muy muy buenos y en tercer lugar la ensaladilla rusa. La primera vez que probamos el Lienzo de ensaladilla fue en explosión de sabores de la que mi chico y yo no hemos dejado de hablar desde que fuimos por primera vez, sin embargo esta segunda vez al presentarlo tras 2 entrantes con sabores más potentes nos desmereció mucho. Tras esto, decir que los siguientes fallitos fueron lo que yo digo previamente que intuyo como la falta del dueño en cocina: - El atún marinado salió excesivamente pasado de sal y a mi gusto personal el tacto de la panceta demasiado graso y blando. - El carpaccio de boletus estaba pasado de Parmesano que se comía el sabor del plato. - El pepito te titaina no se diferenciaba en nada a ningún pepito de cualquier otro sitio. Por lo demás y repito es una experiencia que vale la pena. Nosotros estamos encantados y repetiremos esta siguiente vez probando alguno de los arroces fuera de carta y sabiendo ya que entrantes son los mejores. Los postres como siempre jo****mente espectaculares.
Comida espectacular! Los platos están muy cuidados, desde el sabor hasta la presentación, pasando por las combinación combinaciones de ingredientes. El trato de sus camareras es excelente. Sin duda, un sitio muy chulo con una comida muy rica!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad