facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Naniwa Ramen Sushi

Naniwa Ramen Sushi
Dirección: Calle Andres Mellado, 18 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 911 28 65 75
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Andres Mellado, 18
Código postal: 28015


Horas laborales

lunes: 12:00-16:30
lunes: 19:30-00:00
martes: 12:00-16:30
martes: 19:30-00:00
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 12:00-16:30

Reseñas
Solemos ir bastante y nos encanta, el sushi realmente bueno y el ramen de ajo negro nos gusta muchísimo también. Puntos extra por tener terracita, que se agradece.
Todo muy rico. El equipo de camareros muy atentos y muy simpático. Una sensación cercana y atenta. Muy rápido el servicio una ver ordenado Una tablet con la carta, la cual si pinchas una foto se amplía y te salen los ingredientes del plato en cuestión. Sabor muy rico, fresco y variado en absolutamente todos los platos. Todo en una cantidad justa por ración, de cada a satisfacer y no cansar y una buena relación calidad precio. Repetiremos.
Buen trato por parte de la camarera. La comida está bastante buena, pero sobretodo la calidad-precio es dificil de superar. El ramen esta bastante conseguido, no es el mejor, pero por el precio está muy bien. Yo probé el de ajo negro, va bien de cantidad. También nos gustaron mucho los takoyaki.q
Un día de antojo de ramen decidimos ir a este sitio, el cual me apareció por El Tenedor. Había promoción de 50% en carta y... fue un acierto máximo. Además de comer muy barato la comida estaba espectacular. El ramen picante sin duda de los mejores que he probado. El local también es muy bonito y la ubicación excelente. La única pega diría que fue el trato que, aunque fueron muy majos con nosotros, eran un poco "desapegados" y teníamos que estar detrás de ellos llamándolos. Fuera de eso nada que objetar. Para ir y repetir.
No es el mejor ramén que se puede probar en Madrid pero creo que los menús que ofrecen y los descuentos del tenedor hacen que sea una opción interesante y asequible si te pilla por la zona y quieres comer con una calidad razonable a buen precio. Yo pedí el menú teriyaki que incluía: ramen teriyaki, makis de atún y salmón, gyozas y un postre todo ello por 9 euros y medio bebidas aparte. El ramen estaba un poco soso pero no estaba malo, el sushi estaba bien y las gyozas normales. El local es espacioso y la atención es ágil y rápida. La relación calidad-precio me pareció buena. Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
Muy bien la comida. Esta semana he probado edamame, goma wakame, gyozas de pollo, gyozas de verduras, uramaki de salmón flameado con salsa de mostaza sake flameado roll, nigiri de atún con salsa miso, nigiri de pez mantequilla flameado con trufa, y nigiri de anguila flameado. Hace tiempo también probé algún ramen. El nuevo para mí servicio de carta digital con una tableta me pareció muy acertado por la comodidad de visualizar lo que vas a pedir y también lo que vas sumando a la cuenta. El local es sencillo y funcional. Los camareros, sin ser la alegría de la huerta, ofrecen un servicio correcto y amable.
Buen restaurante para tomar comida japonesa barata. Fuimos a cenar un jueves con el descuento del tenedor, que hace que se quede todo muy bien de precio. Personalmente no recomendaría el sushi, ya que el que pedimos se desarmaba al cogerlo con los palillos. El ramen está bueno, aunque no es el mejor que he probado pero, teniendo en cuenta los precios, está bien. Además tienen variedad y puedes hacerlo a tu gusto, lo que es bastante original. Los boles de arroz también están muy buenos pedimos el de curry con pollo y el de curry con langostinos en tempura lo único que, al ser tan grandes llenan mucho. El servicio fue rápido y bueno. *** Edito para añadir que las dos últimas veces que hemos ido con reserva de el tenedor no la han respetado y nos hemos encontrado con el local lleno y sin mesa para cenar, aún habiendo reservado, lo que es de bastante mal gusto, sobre todo cuando eres un grupo grande y cuentas con que tienes mesa en ese local a una hora determinada...
La comida estaba bien en general, el ramen de miso estaba bien de sabor y de ingredientes, aunque muy salado y las bolitas de pulpo estaban mal descongelados por dentro. Con el descuento y los menús de lunes a viernes está bien de precio, sino es caro. Las camareras fueron amables y el ambiente tranquilo. Conozco japoneses mejores de precio y calidad.
Sorprendente restaurante con mucha variedad y unos Ramen espectaculares. Recomendación: Ramen Picante y Ramen con Ajo negro. De entrante pedimos unos variados de Makis y unas gyozas una de mis debilidades. Además, se pueden encontrar descuentos 30% en web de reservas. Precio medio: 15€/persona.
Rico lugar, personal amable... Pedí un ramen de ajo negro, muy buen sazón y bien servido, noodles caseros, buen precio también 10€. Volveré!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Naniwa Ramen Sushi con transporte público


Argüelles 150 metros
2
Guzmán El Bueno-Meléndez Valdés 180 metros
2
Argüelles 190 metros
Argüelles 200 metros
Argüelles 210 metros
001
002
133
138
21
44
C03
C1
C2
N21

Reseñas, obtener direcciones e información para Naniwa Ramen Sushi.

Madrid sushi

horas laborales, ubicación. Madrid madrid ramen mapa, vista satelital. Naniwa Ramen Sushi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Naniwa Ramen Sushi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Naniwa Ramen Sushi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sushita Sushita 239 metros
Ikki Ikki 394 metros Lo hemos conocido a través de Groupon. Cogimos el menú de dos entrantes, bebida y 40 ...
Kiyota Sushi Kiyota Sushi 501 metros Comida buena en local pequeñito. La verdad es que entré con un poco de miedo pensando...
Washoku Washoku 556 metros Una primera visita a este puesto de comida japonesa. Tienen un menú a muy buen precio...
Hayama Hayama 663 metros
Mi Sushi Mi Sushi 727 metros Producto fresco con porciones de bocado y mucha variedad en el menú. La atención fue ...
Wagamama Wagamama 779 metros
De Elise De Elise 903 metros
Sumosan Sumosan 908 metros No vuelvo. Es difícil que ponga un comentario negativo pero este sitio se lo merece. ...
Edo Sushi Edo Sushi 1 km Amantes del sushi, ¡este es vuestro sitio! A pesar de que por fuera no llame la aten...
Yes Sushi Yes Sushi 1 km La comida está bien, sobre todo con el descuento. Sin embargo, por lo mismo, intentan...
Mousse Mousse 1 km
Miyama Miyama 1 km
Okashi Sanda Okashi Sanda 1 km Restaurante japonés con la carta 100% sin gluten. Mi pareja es celiaca y ha sido uno ...
Niguiri Niguiri 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad