facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Nao Borraset

Nao Borraset

Sobre Nosotros

Disfruta de una gran velada y un gran ambiente, comida tradicional al estilo Mediterráneo...
Siempre con productos frescos de temporada......



"Una tradición, un plato, un arte… La confección de la auténtica Paella y los mejores arroces de la tierra se ha transmitido de generación en generación y ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de degustar la auténtica receta original que mantenemos desde que inauguramos Casa Borras hace ya más de 30 años.Nao Borraset es la evolución del negocio familiar que busca mantener el objetivo que nos ha caracterizado en todo este tiempo: el cariño en cada plato y mantener el máximo potencial de la comida tradicional y casera para que no se pierda la tradición de la tierra."
Dirección: Camí del Canal, 8, 46012 Pinedo, Valenciana, Spain
Teléfono: +34 661 47 77 20
Ciudad: Pinedo
Ruta: Camí del Canal, 8
Código postal: 46012



búsquedas relacionadas: Tropical Pinedo, La Ferrera, Casa Carmela, Arrocería el Rek, Alqueria de la Mar, La Genuina
Lugares similares cerca
La Omma Gastrobar La Omma Gastrobar 302 metros Comida perfecta, por su calidad y por ser diferente a la típica de la zona. Producto...
Reseñas
Un sitio muy agradable para almorzar o para comer. Los bocadillos del almuerzo increíbles. La paella de marisco muy buena y con mucho sabor. Se puede disfrutar del sol en la terraza externa y además admiten y tratan muy bien a las mascotas. Para repetir
El sitio por dentro es muy bonito. La terraza es grande y con vegetación lo único malo que en verano hay bichos e insectos. La comida muy buena y la camarera muy amable. Le pongo 4 estrellas y no 5 porque la paella Valenciana que pedimos sabía un poco de más al tomate sofrito. Por lo demás, todo riquísimo. Punto positivo que aceptan perros en terraza Aparcamiento: Tienen aparcamiento propio y un paseo entero de aparcamientos justo fuera a pie de playa.
Fui de comida de empresa, con menú cerrado. Las tapas estaban buenas, sin más. Lo que más me gustó fueron las puntillas. Decepción total con el arroz del senyoret, para mi gusto está algo pasado y con poco sabor, mucho pimentón. Le pongo 4 estrellas, porque gente que me acompañaba me comentaron que era raro y que allí el arroz suele estar muy bueno...por lo que volveré, quizás fue un mal día. Servicio correcto, comimos en una terraza cubierta, encristalada y bien. Pero vi que el salón interior era acogedor y muy bien decorado en madera. Precio medio. Volveré a probar de nuevo el arroz, a ver si mejora
Fuimos a comer de tapeo. Escogí este restaurante porque de todos por la zona es el que ofrece más variedad en entrantes. Entrantes para dos personas bastante correctos. Volveré para probar los arroces. Buena atención y calidad. La tarta de zanahoria estaba muy buena pero porfa, el caramelo debería ser opcional.
Buenas le pongo dos estrellas por el chico que estaba aparcando los coches en la calle muy amable por lo demás cuándo entramos estuvimos más de 20 minutos que vinieran a tomarnos nota después de tomarnos nota 20-25 minutos para que trajeran los entrantes la chica que nos atendía parecía nueva no se enteraba de la PDA que llevaban para hacer los pedidos luego daba igual pedir cómo lo porque te lo traen como les parece pedimos unas bravas que solo llevarán alioli casi llevaba de todo menos alioli en la vida me he comido yo unas patatas bravas frías y mojadas de la salsa de perejil que llevaba pedimos pan cuatro o cinco veces pedimos agua cuatro o cinco veces la chica cada vez que le decíamos algo solo decía vale vale vale pero de vale nada de todos los platos que nos trajeron el último que nos trajeron que ya no nos hacía y era el único que estaba a la temperatura ideal era el pan pero ya no había nada que mojar con el pan visto lo visto a la hora del café y del postre pedimos la cuenta y nos lo tomamos en casa porque sino hubiéramos tenido que cenar allí entramos a las 2 de la tarde y salimos casi alas y 6 sin postre ni café entiendo que la chica era o parecía nueva entiendo que había mucha gente lo que no entiendo es que otras mesas con otras camareras entraran después que nosotros y se fueran antes
El sitio es muy chulo, pedimos bravas y calamares y estaban muy buenas. Pero cuando llegó la paella nos decepcionamos, estaba muy muy quemada. Quiero pensar que hacen muchas y alguna no les sale tan buena.
Muy buen restaurante, situado a 100m de la playa, dispone de terraza, zona interior y parque de niños. Atención muy buena, teniamos reserva en zona de terraza y por el calor nos cambiaron a zona interior. La comida riquisima, si eres patatero, recomiendo las bravas ya que le ponen mucha salsa y le da un gustillo muy rico. El camarero que nos atendió tambien nos aconsejaba si era mucha comida o si ogual nos quedabamos con hambre. Si vais a pedir arroces mejor por encargo para que lo tengan preparado cuando llegues, aunque en nuestro caso, a pesar de ello, tardaron bastante en servirnoslo despues de los entrantes. Pedimos arroz meloso de bogabante, muy muy bueno pero se les pasó un pelin el arroz. Precio razonable segun lo que pidas, sobre 35€ p/p. Sin duda un lugar al que volver para probar otro arroz.
Sin más, un servicio deplorable y una nula capacidad para cuidar al cliente. Reservamos una mesa para comer a las 14:30, junto con una reserva de una paella de marisco para dos. Como llegamos un poquito antes aprovechamos para tomar una cerveza. Indicamos al camarero que esperara a marchar el arroz ha que pidiéramos los entrantes. Sobre las 14:45 pedimos los entrantes con normalidad. Y aquí se fastidio todo. A las 16:00 seguíamos sin el arroz, solo con las escusas de un camarero con un mal día y poco responsable. Las culpas eran de la cocina y del cliente. No suyas. En lugar de reconocer que se le olvidó marchar el arroz dio las culpas a su compañero o a mi. Como se puso nervioso por el error nos intenta colar una fideua de otra mesa diciendo que se han equivocado de nuevo en cocina. Una más. Al final a las 16:30 pasadas comimos el arroz, ya con la digestión hecha. Para acabar, tras explicar el caso al encargado su respuesta es del estilo, esto no pasa aquí, no es normal. Como si estuviéramos hablando, con todo el respeto, de un chaval del McAuto. No iba con ellos. Ni siquiera una disculpa. En fin, han perdido a un cliente. Si pueden, evitenlos. Hay sitios mejores cerca.
Es un restaurante fenomenal !!! Situado cerca de la playa de perritos que está genial , el restaurante tiene una zona para ir a comer con tus perritos y los camareros son geniales además le dieron agua a mi perrete, tienen cacharros preparados para ellos. La paella está estupenda de las mejores que he probado , y eso que me encanta la paella !!! Tiene un parque para los niños pequeños !!! Y unos pedazos postres Además de que el lugar es precioso !
El sitio esta muy bien situado y muy facil de aparcar. En general todo bastante bueno, pero en la paella se les fue la mano con el socarraet,supongo que normalmente estan buenas. Buen trato del personal,y son "perritus friendly"
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad