Fontestad es una empresa familiar, de reconocido prestigio en el sector de manipulación y distribución de cítricos: naranjas y mandarinas, que viene desarrollando su actividad desde los años cincuenta con una evolución constante, de un pequeño puesto de frutas en un mercado a una nave de 45.000 m2 en Museros e instalaciones en Madrid y Persignan.
La empresa cuenta con 900 hectáreas distribuidas entre la Comunidad Valenciana, Murcia, Sevilla y Huelva. Su producción anual alcanza los 110 millones de kilos. Siendo de producción propia un 40-45% del volumen total.
Es precisamente la gran capacidad de selección de Fontestad, la que le permite garantizar en todo momento la mejor calidad y servicio a sus clientes; siendo éste su objetivo prioritario.
Naranjas y mandarinas
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad