Somos una familia dedicada al cultivo de cítricos. Vendemos por internet nuestra fruta de excelente calidad directamente del árbol a su mesa.
Nuestro EQUIPO: Formado en primer lugar por nuestra familia, la FAMILIA SANZ, de larga vocación de campo, actualmente está en activo la sexta generación. Desde 1987 dedicados a la producción de naranjas, siempre buscando la excelencia de calidad tanto en variedades como en métodos de producción. Desde entonces, cuantos han ido probando nuestras frutas han destacado su gran sabor y cualidades, preguntándonos dónde podían ser compradas.
Hasta ahora vendidas a mayoristas y comercios, no teníamos la forma de atender esta demanda de compra directa personalizada .
La COOPERATIVA CITRICOLA CONDADO, de la que formamos parte como socios, nos ha brindado con la creación de una página web, la posibilidad de satisfacer esta demanda, que ha sido la motivación principal para emprender la venta directa por internet.
Y por último un buen equipo de trabajadores de la zona, expertos en el manejo de la tierra y la naranja ya que trabajan con nosotros en el campo desde el principio, y técnicos y asesores.
Nuestra FRUTA: Naranjas Miguelito, naranjas y mandarinas maduradas en el árbol y servidas recién cogidas. Creemos en la naturalidad de nuestro producto. Es decir, no manipulamos la fruta, no se lava ni se encera, no la tratamos, no la llevamos a cámara, ni la clasificamos segun tamaño para servir un producto uniforme, y nos sentimos orgullosos de pertenecer al grupo de producción integrada, caracterizada por mantener un respeto máximo al medio ambiente, siguiendo todos los controles sanitarios que exige este método de producción, el más cercano a la producción ecológica. Cumplimos todos los protocolos de calidad y sanidad, lo que nos permite ofrecer un producto libre de agrotóxicos.
Nuestro orgullo es hoy ofrecer al mercado las mejores naranjas con la mayor calidad.
Nuestros RECURSOS: Buenas tierras de vega, situadas en la cuenca del bajo Guadalquivir, se extienden las fincas a poca distancia de la ciudad de Sevilla y próximas al Parque Nacional de Doñana.
Un clima de inviernos suaves, que favorecen la floración abundante y hacen que la maduración de la fruta sea temprana y rica en azúcares sanos.
Agua propia de las fincas, lo que garantiza su pureza y calidad.
Condiciones que la hacen especial para dotar de alta calidad a nuestra naranja.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad