facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para NAscapers Acuarios Naturales

NAscapers Acuarios Naturales

Sobre Nosotros

NAscapers, Acuarios Naturales, tienda especializada en acuarios plantados de agua dulce. Asesoramiento profesional para conseguir acuarios paisajistas y acuariofilia en general.

C/Santos Justo Y Pastor Nº86 (Esquina con C/Peris Brell)

Historia

Tienda dedicada al Paisajismo Acuático, Acuariofilia, diseño de interiores y jardinería.

Gran variedad de plantas, peces, invertebrados, tenemos una amplia gama de elementos naturales para confeccionar paisajes terrestres entre cristales, y poder simular un paisaje al 100% sumergido en agua.

Gran asesoramiento técnico y muy especializados.

C/Santos Justo Y Pastor Nº86 Bajo Derecha 46022 Valencia



"Tienda de acuariofilia y aquascaping donde encontrarás todo lo necesario para tu acuario plantado, nano acuario, gambario, acuario tropical, paisaje acuático, acuario de aquascaping y en general artículos para tu acuario.En la instalación tenemos una Galería de acuarios con diseño Acuapaisajista, con todo su equipamiento para que puedas verlo.Ofrecemos un buen equipo de asesoramiento para todas las dudas.Hacemos montajes a domicilio, mantenimiento en casas particulares y montajes in situ en tienda para que te lleves el acuario con el diseño de nuestros materiales.Tenemos materiales personalizados, seleccionados desde origen en ASIA, las mejores marcas del mercado con una excelente POST VENTA.¡ No dudes en visitarnos ! ¡ Te encantará !"
Dirección: Calle de Santos Justo Pastor 86, valencia, 46022 Valencia
Teléfono: 963722553
se.srepacsan@satlusnoc
Ciudad: Valencia
Ruta: Calle de Santos Justo Pastor 86, valencia
Código postal: 46022


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:00

Reseñas
Magnífica tienda, la atención del personal y de Albert es estupenda. He de decir que recorro distancia cuando voy y necesito plantas, sustrato, peces, acuario, aditivos, etc.... lo que sea, voy con gusto; aunque este la tienda online y tengan su blog, canal Youtube ¡Lo sé!; Ya no sólo por cómo te dan indicaciones y detalles del mejor modo de hacer cada cosa y la calidad de los productos, sino porque ya sólo el hecho de ir a la tienda es una experiencia y maravilla estética para la vista. Sin duda la recomiendo para aquellos que inicien o que ya tengan experiencia en acuariofilia o aquascaping, es mi opinión luego cada uno que decida lo que le parezca. Mi acuario low-tech ha evolucionado al 110% gracias a su buen servicio al cliente.
Mi primera compra y de seguro no será la última. Grandísimos productos , servicio rápido , y precios muy competitivos para la calidad en la que se mueve . Le conocí a el a través de YouTube y ahora no hay noche que no me ponga al día con alguno de sus videos , enserio da gusto ver gente así ,transmites pasión y sabiduría a raudales más gente así en este mundo por favor . Un gran saludo desde Málaga compañero. Aquí os dejo cómo va mi pequeño 70 litros desde que sigo a Albert y sus consejos.
He tenido la gran suerte de poder montar mi ultimo acuario de 72 litros contando con el asesoramiento de Albert y Jason. Estoy encantado con el trato que recibo cada vez que voy a la tienda, la gran variedad de plantas, animales y productos cada vez que voy a la tienda tienen cosas distintas sin tener super poblados los acuarios, lo cual dice mucho del cuidado que reciben animales y plantas y por no hablar ya de la cantidad de información que nos provee el maestro Albert a todos aquellos que nos estamos iniciando o llevamos ya un tiempo. Muchas gracias Equipo, seguir así. Os dejo una fotito del acuario horas después de la puesta en marcha, la siguiente con el huerto plantado.
Magnífica tienda. Trato inmejorable por parte de Albert, que me asesoró en todo momento de lo que necesitaba para el nuevo gambario que quiero montar. Me lleve roca y sustrato.... de momento. Volveré seguro a esta maravillosa tienda a por todo lo demás.
Es una tienda increible, con una exposición preciosa, puedes detenerte a mirar en cualquier rincón de la tienda y está cuidado hasta el último detalle! Y la atención y el trato con Albert un verdadero placer. Es un chico con mucha experiencia que se nota que le gusta lo que hace.
Desde que pisé la tienda hace años me di cuenta de que era especial. Su manera de trabajar con el mundo de especies que viven en acuarios es superior. Recomiendo a todos que pasen por la tienda y que lo vean. Esperaba el momento de poder ser cliente de ellos y ahora lo soy.
Hoy vengo ha vos contar minha experiência en está tienda! Unas das mejores tiendas ya pasadas por mi . Un equipo espectacular!!! Um profissionalismo surreal. Alberto es un gran profissional y vos digo que es la mejor persona que puede vos instruir. Hizo una viajen de 3hs solo para conocer la tienda y tener o placer de hablar con Alberto. Precios que es lo que mas la gente lhes gusta ! Esta espectacular. Entres muchas tiendas online ellos son unos de los más baratos, pero productos de primera ! Vos aconsejo ir há conocer la tienda y poder tener o placer de aprender un poco de su gran experiencia sobre aquascaping ! Bueno ,vos dejo mis muchissimas gracias! Y por obvio que volveré muchas veces! Grande abrazo cheff
Atención fantástica, buen gusto en diseños, calidad y variedad de materiales. Llama la atención verla desde la calle de hecho yo regrese de mi camino solo porque me llamó la atención y valió la pena. Jaeson fue quien nos hizo la gentileza de atender y la verdad quedamos encantados por el lugar. Venden sus productos también online, pero si tienes la oportunidad de ver la tienda de cerca y contar con su asesoramiento no te arrepentirás, además de poder degustar de un ambiente tranquilo y muy agradable.
La visita a la tienda fisica ha sido muy muy positiva. La tienda es una muestra del trabajo bien hecho, con mucha pasión y experiencia que se refleja en cada detalle de sus acuarios y decoración de tienda! Productos muy seleccionados y de alta calidad. La charla y consejos con Albert de 10! Todo un ejemplo de profesionalidad que es muy difícil encontrar en el sector de acuarofília!
La verdad que la tienda y el trato son una pasada. Aunque mi proyecto era simplemente un 500 litros para goldfish he ido varias veces a por plantas, rocas y alguna cosilla más. La variedad y la calidad son inmejorables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para NAscapers Acuarios Naturales.

Valencia acuario

horas laborales, ubicación. Valencia valencia empresa de paisajismo mapa, vista satelital. NAscapers Acuarios Naturales dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a NAscapers Acuarios Naturales. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre NAscapers Acuarios Naturales con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tierra y Mar Marino Tierra y Mar Marino 1 km Excelente atención. He adquirido corales online y el trato ha sido inmejorable. Muy b...
Oceanogràfic Valencia Oceanogràfic Valencia 2 km El parque en sí está genial. Los acuarios gigantes, diversidad de peces, tiburones, m...
L'Oceanogràfic L'Oceanogràfic 2 km Un lugar hermoso para conocer sobre la vida marina, con todos las medidas de segurida...
Oceanoshop tienda online Oceanoshop tienda online 4 km Personal muy amable. Me asesoraron sobre comida para peces e incluso me dieron una mu...
Océanographique De Valencia Océanographique De Valencia 10 km Lo que más nos gustó fue pasar por el tubo para ver tiburones, peces raya, etc... Muy...
Hortus Paisajistas Hortus Paisajistas 14 km Diseño, decoración y mantenimiento de jardines en Valencia.
Acuarios 100% Acuarios 100% 14 km Aficionados al mundo del ACUARIO
Zoolandia San Antonio Zoolandia San Antonio 16 km Muy Buen surtido, precios correctos y muchas veces tienen promociones muy buenas. Est...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad